Noticias

QAD nombra gerente comercial de Canales para América Latina

La designación fue para Gonzalo Vega quien tendrá la responsabilidad de fortalecer la presencia de QAD en la región a medida que expande el ecosistema de socios comerciales.

Bajo el liderazgo de Vega la marca acelerará su acercamiento a nuevos mercados y contribuirá al éxito de los clientes y socios en América Latina, con soluciones robustas y personal calificado que ofrece servicios de calidad, destacó QAD, proveedor de soluciones para manufactura y cadenas de suministro en la nube.

El ejecutivo ha colaborado con el proveedor desde 1998 como gerente de Proyecto y gerente de Engagement para cuentas estratégicas. Recientemente estuvo a cargo de las cuentas globales en la región y lideró las actividades comerciales de México, abundó la compañía.

Agregó que su red global de socios se compone de más de 100 asociados de negocio, ya sea de soluciones, tecnológicos, de canal y de consultoría. Al respecto indicó que Vega será responsable de expandir esta red en todo Latinoamérica.

Anunciante

“Gonzalo conoce a fondo las soluciones QAD y ha cultivado una estrecha relación comercial con la mayoría de los clientes. Ha contribuido al éxito de nuestros clientes con su experiencia y conocimientos”, dijo Paul Sirrs, vicepresidente para América Latina de la empresa, quien agregó que Vega es la persona ideal para ayudar a expandir la presencia de la marca dentro de los canales. “Estamos entusiasmados con el futuro de QAD», puntualizó el directivo.

El proveedor refirió que su cartera de soluciones Adaptive Applications permite a las empresas ser manufactureras adaptables, con sus procesos comerciales alineados con la estrategia de la organización. Asimismo reiteró que continúa evolucionando y planea una expansión de su ecosistema de socios comerciales y clientes en los próximos meses, por lo que ha venido fortaleciendo su oferta comercial y tecnológica para brindar un mejor servicio a los clientes y ayudarlos a operar de manera efectiva y eficiente.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Rastreo del transporte de carga favorece la cadena de suministro

El e-Commerce y lo que se viene en cultura de datos, experiencia de compra y cadena de suministro

Transformación del sector manufactura con soluciones de seguridad

Preparadas las empresas de manufactura para la post pandemia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap