MayoristasPortada

Ivanti elige a Grupo DICE como distribuidor

Angélica Guzmán, gerente de Ivanti en México y CaLa, detalló el modelo de negocios en el que el mayorista aportará experiencia para que sus integradores mexicanos de seguridad aprovechen las oportunidades que ofrece la marca.

Fabiola Marín

Por su parte, Fabiola Marín, directora de la Unidad de Negocios Seguridad en Grupo DICE, explicó que tener un portafolio de soluciones que complemente las necesidades de los partners los hizo buscar un acuerdo donde el fabricante, el mayorista, el vendedor de servicios administrados de seguridad y el usuario final se vieran beneficiados. “Las posturas coinciden en objetivos y fueron base para que finalmente se firmara este importante acuerdo de distribución”, comentó Marín.

Angélica Guzmán refirió que Ivanti ya tiene una historia de 38 años en el mercado, con software de gestión de estaciones de trabajo y de servicios de tecnología para descubrimiento, administración y aseguramiento de entornos y usuarios tipo «everywhere workplace».

“Buscamos que sea posible trabajar desde cualquier lugar con la garantía de conexiones seguras, de que toda la información y todos los parches que las estaciones de trabajo necesitan para trabajar estén al día de una forma segura”, señaló Guzmán.

La ejecutiva recalcó que el diferenciador para los partners y la razón de la alianza con Grupo DICE,  es que buscan proporcionar a los socios soluciones de seguridad que les permitan administrar completamente los endpoints en seguridad, parcheo y protección contra ataques o vulnerabilidades que se puedan recibir desde cualquier dirección.

Oportunidades de negocios para el canal

Las soluciones de Ivanti permiten proteger y administrar  laptops, desktops, dispositivos móviles y servidores. El diferenciador para los canales de Grupo DICE que ya venden soluciones de seguridad a usuarios finales, es que con esta alianza podrán tener mayor cobertura y vender más servicios, lo que les permitirá posicionarse de forma estratégica en las cuentas, generar rentabilidad y cubrir otras áreas de negocio, mencionó el mayorista.

Ivanti y Grupo DICE informaron que apoyarán a los canales con asignación de leads mediante un programa de marketing para generación de demanda y asignación de oportunidades para canales entrenados y certificados en la marca.

Napoleón Valle

Napoleón Valle, director de Canales México de Ivanti, aseguró que los canales tendrán acceso a formación mediante un portal con capacitaciones comerciales sencillas y objetivas, así certificaciones técnicas en diversas modalidades con la finalidad de que los canales actúen como asesores expertos.

Los partners tienen acceso en el portal a comparativos, benchmarks, brochures e interacción con otros canales para que se puedan posicionar mejor con sus clientes. “Otro objetivo es que los socios crezcan en el negocio, tengan mayor rentabilidad y sean autosuficientes. Ofrecemos recompensas competitivas a los socios de mayor nivel, desarrollo en el ciclo de vida de ventas, experiencia técnica y desempeño óptimo para generar negocios. En el crecimiento de oportunidades de negocio, Ivanti se caracteriza por ser un fabricante que constantemente adquiere soluciones líderes para complementar el portafolio con soluciones de valor”, resaltó Napoleón Valle.

Las soluciones de Ivanti incluyen:

Plataforma

–Neurons for Discovery. Proporciona información exacta y procesable sobre recursos de tecnología en minutos, no en días.

–Neurons for Edge Intelligence. Consulta todos los dispositivos y brinda conocimientos operativos en tiempo real.

–Neurons for Healing. Utiliza bots con tecnología de automatización para diagnosticar proactivamente y solucionar rápidamente los problemas.

–Neurons Workspace. Proporciona un enfoque Shift-Left de forma que los analistas de primera línea puedan ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Gestión

–Neurons for Unified Endpoint Management. Brinda visibilidad de todos sus dispositivos y acciones automatizadas.

–Neurons for Spend Intelligence. Proporciona información instantánea sobre su panorama de software y el gasto en aplicaciones.

–Neurons for Healthcare. Entrega información exacta y procesable sobre recursos en minutos, no en días.

Seguridad

–Neurons for Zero Trust Access. Acceso de cero confianza para todos los lugares de trabajo (everywhere workplace).

–Neurons for Patch Intelligence. Diseña acuerdos de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés) más rápidos para la eliminación de vulnerabilidades.

Servicio

–Neurons for ITSM. Entrega servicios modernos para TI y más allá.

–Neurons for ITAM. Administra y optimiza los activos de TI desde su compra hasta su eliminación.

–Neurons for HR. Ofrece gestión racionalizada y automatizada de servicios de recursos humanos para que la experiencia de los empleados sea más eficiente y productiva.

–Neurons for Facilities. Satisface las necesidades de las operaciones empresariales automatizando los flujos de trabajo y los proyectos de las instalaciones.

Los directivos invitaron al integrador y canal de distribución a considerar a Ivanti dentro de sus proyectos, contratos, instalaciones y negocios, como una marca líder y de constante desarrollo tecnológico que además ofrece excelente comisión, personal con base operativa y oficinas en México, el respaldo de la tecnología de seguridad de clase mundial y la capacidad instalada y experiencia de Grupo DICE para la generación de negocios.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Infoblox y Grupo Dice: Una mancuerna que apuntala la ciber resiliencia

Grupo Dice y Cisco una alianza poderosa para canales

Servicios de ciberseguridad proyectan al canal: Grupo Dice

Mayor intervención de los líderes de seguridad en todos los niveles de negocio reduce el riesgo cibernético

 

Anunciante

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap