Mayoristas

Servicios de ciberseguridad proyectan al canal: Grupo Dice

  • El mayorista traerá al mercado mexicano la siguiente generación de seguridad en redes para brindar protección

Grupo Dice anunció el acuerdo de distribución de las soluciones de Focepoint, enfocado a los temas de ciberseguridad empresarial de próxima generación, con lo cual abren la puerta para que el canal comercialice y proyecte su negocio en una vertical, tan indispensable, como lo es la seguridad informática.

Guillermo Nava

El fabricante es pionero en ofrecer soluciones de próxima generación de seguridad para el entorno de redes físicas y virtuales con su plataforma, que permite a las aplicaciones de la empresa ejecutarse entre ellas, además es capaz de fortalecer a la nueva generación de soluciones de seguridad integradas desde la nube, que junto a la experiencia e infraestructura de Grupo Dice, proyectan al canal hacia nuevas oportunidades en negocios especializados, como lo es la ciberseguridad.

“El éxito de Grupo Dice en el mercado mexicano se basa, en parte, en nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes alto conocimiento y capacitación técnica de los productos y servicios que distribuimos. Esto es particularmente importante para las soluciones de seguridad de red, ya que las amenazas a la seguridad que nuestros clientes deben enfrentar son cada vez más sofisticadas. Creemos que el enfoque de Forcepoint proporciona beneficios tangibles para la productividad y la seguridad de la red. Nos entusiasma agregar sus soluciones a nuestra cartera de productos”: Guillermo Nava, gerente de Soluciones de Seguridad de Grupo Dice.

Anunciante

Los canales que busquen proyección de sus negocios, al tiempo que innovan y se convierten en un referente en el mercado de soluciones, es necesario que ofrezcan servicios de ciberseguridad, ya que es ahí donde está el futuro, siendo que todo se digitaliza, pero poco se protege, en ese orden de ideas, las soluciones de tecnología de Forcepoint ofrecen la posibilidad de identificar y controlar con seguridad las aplicaciones, mientras inspeccionan el contenido de todas las amenazas en tiempo real. Asimismo, el fabricante dispone de una cartera especializada de productos de seguridad en redes que ofrece a las organizaciones la capacidad de abordar una amplia gama de requisitos de seguridad en red, que van desde el centro de datos hasta el perímetro de la red. También permite el control a una empresa distribuida en varios puntos o regiones territoriales incluyendo oficinas locales, remotas y sucursales, así como un creciente número de dispositivos móviles, destacó el mayorista.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Formalizan alianza Grupo Dice y NetApp

Adriana García, nueva gerente de Forcepoint en México

El negocio de la seguridad preventiva con Forcepoint

Ciberseguridad: la gran vencedora durante la pandemia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap