desarrolladoresPortada

Infoblox y Grupo Dice: Una mancuerna que apuntala la ciber resiliencia

• EL MAYORISTA FUNGE COMO UN SOCIO DE VALOR QUE IMPULSA LOS SERVICIOS DDI: DNS, DHCP Y ADMINISTRACIÓN DE DIRECCIONES IP (IPAM) • BLOX ONE THREAT DEFENSE, LA NUBE QUE ENTREGA RETORNOS DE INVERSIÓN DE 200% EN MENOS DE SEIS MESES

Anunciante

Enrique León Romero

Infoblox se ha ganado un lugar privilegiado en los temas de ciberseguridad, no sólo por sus altos estándares de cumplimiento, sino porque también ha tenido la visión de aliarse con partners de valor como Grupo Dice, que a su vez promueven las soluciones en un mercado que crece y demanda servicios diferenciados. 

La evolución constante del universo de TI, generó nuevas demandas y necesidades principalmente para la ciberseguridad, aunado a ello, las oportunidades no se hicieron esperar e Infoblox se apertrechó de un portafolio que no sólo protege a sus clientes, sino que entrega certeza para la continuidad de sus negocios. Con alrededor 20 años de historia, la compañía evolucionó a la par de las últimas tendencias como son: seguridad, virtualización, nube, IPv6, Internet de las cosas (IoT), entre otras. 

 

 

Nuestro foco principal es DDI: DNS, DHCP , la administración de direcciones IP (IPAM) y ciber seguridad, son los tres servicios fundamentales dentro de la organización. Es una plataforma de grado empresarial que provee altos estándares de ciberseguridad, disponibilidad, eficiencia operacional de manera integral; a su vez permite la administración centralizada, entregando a las organizaciones la posibilidad de soportar las necesidades de TI en un entorno de red que continúa evolucionando”: Enrique León Romero, Gerente de Canales en Latinoamérica para Infoblox. 

Los socios y clientes: piedras angulares de Infoblox 

• Valor a los socios de negocio: Ayudan a que el partner cuente con una alternativa tecnológica, de vanguardia y con liderazgo en el mercado, para así complementar y fortalecer su oferta actual, incrementando sus ganancias y convirtiéndolo en una figura de confianza para con sus clientes. Además, no buscan reemplazar productos de otras tecnologías, sino aprovechar lo que ya se tiene, siendo así su oferta, un complemento de lo que el canal ya ofrece. El valor descansa en que el canal, al trabajar con la marca, encontrará un socio estratégico y tecnológico como lo es Infoblox. 

• Valor a los clientes: Robustecer la postura actual de seguridad es su principal propósito hacía con sus clientes. Todo ello sustentado en que, la principal inversión que se está realizando en las organizaciones está orientada a seguridad, debido a ser un pilar crítico. Asimismo, aprovecha la infraestructura que ya tiene el usuario final y permite (desde Infoblox) obtener indicadores de valor, que se pueden compartir con tecnologías de otras marcas, lo que permite maximizar la eficiencia de sus gastos, entregando así un valor de acuerdo a las necesidades. 

DDI y Seguridad Work From Home (WFH) 

Las principales ventajas de contar con los servicios DDI que ofrece Infoblox a través de Grupo Dice, es obtener una plataforma robusta, de grado empresarial que se ajusta a las organizaciones debido al trabajo remoto y los esquemas distribuidos, la nube representa la opción ideal para continuar operaciones, así lo confirmó el Gerente de Canales en Latinoamérica en Infoblox: “A través de la integración de servicios críticos de red con DDI, podemos entregar a las organizaciones la posibilidad de desarrollar una estrategia de ciberseguridad robusta, lo que también les da la capacidad de tener una ciber resiliencia que ayuda a identificar rápido y de raíz cuáles son los indicadores de compromiso o riesgo dentro de las organizaciones y obtener oportunamente un mayor contexto sobre su infraestructura actual para después fortalecer su postura de ciberseguridad, mientras les ayudamos a hacer más eficiente el costo total de propiedad (reducción de costos)”. 

La seguridad Work From Home (WFH), garantiza la continuidad del negocio dentro de las organizaciones, al permitir a los colaboradores tener acceso a los recursos corporativos, protegiendo la información y al usuario en un entorno remoto, con lo cual el perímetro no desapareció, sino que sólo se extendió; aún existen retos importantes a tomar en cuenta y donde la ciberseguridad es una parte fundamental”: Enrique León. 

Blox One Threat Defense 

Con una fuerte inversión destinada a investigación y desarrollo, Blox One Threat Defense, es una nube neural constituida con altos estándares, lo cual le valió reconocimientos en seguridad empresarial y de red, por sus capacidades para extender la protección basada en protocolos para la navegación, el DNS (Domain Name Systems) a través de nubes privadas, públicas, en el Edge y más. 

“Este tipo de modelos, Blox One Threat Defense, le podemos entregar al cliente retornos de inversión (ROI) considerables, más del 200% en un periodo menor a seis meses, mientras reducimos en un 30% o 35% los esfuerzos operativos en términos de seguridad, lo que le permite a la organización enfocarse en lo que le entrega valor y evitar así  un desgaste operativo”: afirmó el ejecutivo.  

                                  Infoblox 

Enrique León Romero Channel Account Manager Latin America

55 9171 1749

55 3955 6842  

[email protected]

www.infoblox.com 

Grupo Dice  

Arturo Vázquez Infoblox Product Manager

55 800 06400                

55 340 10025 

[email protected]                

grupo-dice.com

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap