FabricantesPortada

ECS anuncia participación en Expo Seguridad México 2021

Con la nueva serie de mini PCs Liva el fabricante se presentará en Expo Seguridad México 2021, a celebrarse en el Centro City Banamex Ciudad de México del 2 al 4 de noviembre próximos.

Múltiples aplicaciones

De acuerdo con la marca, su línea de productos es versátil para varios mercados verticales, así como para aplicaciones comerciales.

Agregó que proporcionan varias categorías de productos con funciones flexibles para cumplir con diversas soluciones inteligentes. La familia Mini PC, que incluye la serie Q de bolsillo, la serie Z multifuncional, la serie M de grado industrial y la serie One ultra-potente, es para una amplia variedad de aplicaciones como venta minorista, transporte, señalización digital para hoteles y hospitales, conferencias para empresas, edge computing para soluciones de inteligencia artificial y computación en el hogar para trabajo remoto y para la educación.

Anunciante

Sobre Liva Q3 Plus, el fabricante la calificó como la mini PC más pequeña del mundo, pues su tamaño es menor que un mouse pero cuenta con un APU AMD Ryzen  de 15W con CPU V1605B y R1505G. Está equipada con un ventilador de enfriamiento y el  GPU interno brinda gráficos 4K que admiten pantalla dual a través de su HDMI / mini-DisplayPort para expandir el espacio de trabajo de escritorio, brindándole la flexibilidad y la multitarea en dos monitores sin limitaciones. El modelo Q3 Plus también es para la señalización digital ya que admite aplicaciones de terminales o clientes ligeros para casos de uso versátiles, incluidas pantallas interiores y exteriores para instalaciones públicas como escuelas o bibliotecas, atención médica, hotelería, negocios y minoristas.

Las Liva Z3 y Z3E son mini PCs que se enfrían pasivamente sin ventiladores. Consumiendo sólo un TDP máximo de 6 W de potencia de CPU, esta mini PC cuenta con procesadores Intel Jasper Lake Pentium Silver N6000 y Celeron N5100 / N4500 con gráficos Intel y aceleración de medios integrados. Un diseño silencioso sin ventilador significa que incluso en un entorno polvoriento, la serie Z3 es confiable y requiere menos mantenimiento en comparación con otros diseños. Proporciona una solución rentable y de bajo mantenimiento con fácil implementación para la señalización digital en mercados como máquinas expendedoras inteligentes, pantallas digitales, menús digitales, quioscos, sistemas de visualización de información y más.

Un diseño pequeño, con funcionamiento eficiente y las capacidades de los procesadores AMD Ryzen 3/5/7 y Athlon con gráficos Radeon RX permiten que la Liva One A300 sea un dispositivo  flexible. Se ofrece como barebones o como un sistema completo con o sin SO preinstalado para una amplia gama de aplicaciones potenciales. Los usuarios pueden equipar el One A300 con cualquier cosa, desde APU de clase Athlon de doble núcleo hasta poderosos APU de 8 núcleos con gráficos avanzados Radeon RX que ofrecen un gran rendimiento para trabajar o jugar. Para aplicaciones comerciales, su tamaño pequeño, eficiencia energética y procesamiento de gráficos integrado, benefician la señalización inteligente u otras aplicaciones de visualización  o centros  de monitoreo, además de edge compute, comercio minorista,  atención médica,  terminales y  puertas de enlace, puntualizó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El mercado mundial de la señalización digital alcanzará 31 MMDD en 2025

Identificación de endpoints remotos: preocupación número uno de los líderes de TI

La generación Z irrumpirá como la fuerza laboral clave en el mundo post pandemia

En Big Data, es un buen momento para que el canal haga negocios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap