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Auronix abre oficinas en Colombia

La compañía mexicana dedicada a crear experiencias conversacionales mediante canales de mensajería para las empresas, anunció la apertura de su nueva oficina en Colombia, uno de los mercados de mayor relevancia en Latinoamérica para sus operaciones, afirmó.

Mencionó que el país sudamericano se ha posicionado como el segundo que más tráfico genera para la empresa en la actualidad. Ante ese crecimiento, Auronix decidió abrir una oficina para atender de manera cercana y crecer con los clientes de ese mercado que estará liderado por Nelson Romero, quien tiene amplia experiencia en la consolidación de plataformas digitales, así como en inversiones y medios de comunicación.

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“Sin importar las necesidades de las empresas, ya sea outbound o inbound, Auronix llega a Colombia para ofrecer, bajo la filosofía design once, deploy everywhere, sus plataformas, canales, chatbots e integraciones nativas a software empresarial”, comentó Nelson Romero, gerente en Colombia de Auronix, quien agregó que la apertura ayudará a que las empresas colombianas alcancen sus objetivos de negocio a través de la orquestación de mensajes de salida y el desarrollo de experiencias conversacionales hechas a la medida.

Se dijo también que Colombia es un mercado de alto potencial para el comercio conversacional y el uso de aplicaciones de mensajes instantáneos para empresas debido a su crecimiento económico actual: la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) prevé un crecimiento de 5% en el Producto Interno Bruto de ese país, luego de una contracción en 2020 por la pandemia.

Señaló que los niveles de adopción de las plataformas digitales de mensajería en Colombia significan una excelente oportunidad para poner a disposición de las empresas canales como WhatsApp, SMS, RCS, Business Messages de Google, Facebook Messenger, Instagram, Apple Business Chat, Twitter, entre otros.

Auronix mencionó que continuará trabajando con las firmas proveedoras de esta tecnología como Facebook, Apple y Google y con las empresas que buscan generar experiencias conversacionales para interactuar con sus consumidores, todo mediante canales que se posicionan como opciones 85% más económicas en comparación con los canales de voz, a decir de la marca.

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