Noticias

Stulz nombra a Emigdio Granillo como su director general en México

El nombramiento busca reforzar el posicionamiento del fabricante para alcanzar el liderazgo en México mediante un plan de expansión con miras al 2023.

Emigdio Granillo

“Emigdio ha sido una pieza clave para el posicionamiento de la compañía en el país, bajo su liderazgo como director comercial logramos un crecimiento de más de 10 puntos porcentuales en el marketshare de la compañía en 2019. Estamos convencidos de que la combinación entre su joven visión y su gran expertise será fundamental para mantener el enfoque de crecimiento de la marca en la región y abrirnos paso a nuevos sectores”, aseguró Axel Schneider, presidente de Stulz México y consejero delegado Stulz España.

Dentro de los objetivos de Granillo se encuentra posicionar a Stulz como la marca líder en soluciones de misión crítica para centros de datos en todo el país.

Anunciante

“En los últimos años hemos logrado excelentes resultados, por lo que consideramos que para 2023 lograremos ser la marca número uno en proveer soluciones de aire acondicionado de precisión para aplicaciones de misión crítica en México. Mantendremos el posicionamiento en las zonas centro, noreste y bajío, al mismo tiempo reforzaremos nuestra presencia en la región sur y la línea fronteriza, para lograr cobertura total”, explicó Granillo, quien agregó que México es un mercado clave para el sector de los centros de datos y se encuentra en momento de gran crecimiento. “En Stulz hemos sido testigos de este desarrollo desde sus inicios por lo que entendemos las necesidades y retos del mercado”, indicó Granillo.

Como parte de la estrategia de Emigdio para alcanzar sus objetivos se encuentran:

  1. Continuar con la capacitación a los socios de negocio a través de canales digitales que les permitan conocer las tendencias del mercado y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.
  2. Verticalizar y segmentar a los clientes para apoyarlos con soluciones de acuerdo con las necesidades particulares de cada uno.
  3. Mantener un equipo de trabajo de alta eficiencia y aportar herramientas para el desarrollo profesional y personal de los colaboradores de la compañía.

A decir de Granillo, en el contexto actual es de suma importancia conocer las tendencias tecnológicas y la manera correcta de implementarlas, por lo que el conocimiento se vuelve fundamental para las compañías de cualquier tamaño. Señaló que es vital personalizar la atención y ofrecer soluciones a la medida, asimismo expresó: “Debemos recordar que los equipos de trabajo se conforman por personas, por lo que en Stulz México continuaremos trabajando en mantener a nuestros colabores motivados, ser empáticos  y aportar herramientas que les permitan un crecimiento personal y profesional”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Reforzará Stulz cercanía con el canal a través de su plataforma digital

Stulz México se fortalece gracias al canal

En Stulz impulsamos la continuidad del negocio y las oportunidades para el canal

Cayó 20% el Aire Acondicionado de Precisión durante el 2020; prevén recuperación

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap