FabricantesPortada

En Stulz impulsamos la continuidad del negocio y las oportunidades para el canal

 

Somos una empresa alemana fundada en 1947, con más de 73 años en el mercado fabricando aire acondicionado de precisión para misión crítica y desde 1980 fabricamos equipos free cooling; contamos con más de 40 años de experiencia. Además, tenemos 11 plantas de producción a nivel mundial ubicadas en: América Latina (2), Estados Unidos (2), Brasil (1) y el resto en Europa.

Anunciante

Emigdio Granillo

Evolución

La nueva normalidad ha provocado que todas las empresas dedicadas a tecnología, tengamos que revolucionar y adaptarnos. En nuestro caso, y debido a que todas las plataformas digitales crecieron hasta en 300%, requirieron de soporte para sostener el incremento exponencial, ya que nuestra oferta es de necesidad indiscutible para mantener la continuidad de los negocios de cualquier empresa, por ello crecimos en el primer semestre de 2020, 12 puntos porcentuales, respecto al mismo periodo del año 2019.

“El crecimiento de Stulz para 2020, en comparación con el primer semestre de 2019, fue de 12 puntos porcentuales, lo cual es muy bueno, ya que muchas compañías lejos de crecer, comenzaron a tener decrecimiento en su revenue y para nosotros ha sido positivo hasta el momento. Seguimos cerrando un julio con números positivos y visualizamos un agosto con una contracción importante”: Emigdio Granillo, Director Comercial en Stulz México.

Creemos que el segundo semestre va a ser el retador, vamos a tener que modificar nuestros esquemas comerciales, adaptarlos a esta nueva normalidad y seguir apoyando a nuestros clientes con cada una de sus necesidades, para salir avante, ante esta nueva realidad.

Cinco áreas en el portafolio de productos de Stulz:

Equipos perimetrales: Todos los equipos que van a los centros de datos de tamaño mediano y grande.

Equipos de alta densidad: Equipos que van sujetos al rack o gabinete.

Unidades Chillers: Equipos grandes que trabajan con agua helada, abastecen justamente a todas las manejadoras o equipos perimetrales.

Shelter Cooling: Equipos llamados “mochila”, ya que son diseñados para trabajar en el ambiente Telecom, en todas las antenas de telecomunicaciones.

Manejadores de aire: Unidades de ventilación inteligente con ventiladores EC Fan, electrónicamente conmutados que ayudan a tener un mejor flujo de aire dentro de una sala.

Respaldo al canal

Continuamente apoyamos con capacitación a todos nuestros partners y usuarios finales, habilitamos un laboratorio en Toluca, Estado de México, para mostrar la operación de un equipo en vivo a través de una videoconferencia y mostrarles cómo pueden operar sus equipos ante una alarma de nivel A; es decir, una alarma simple. 

Otro beneficio es que no subimos, ni subiremos los precios de nuestras soluciones en todo el año, adaptamos todas nuestras herramientas técnico y comerciales para ser habilitadas de manera remota en los servicios posventa.

[email protected]

Tel.: (55) 5292 8596 ext. 1016

www.stulz.com.mx

Stulz México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap