Noticias

Nutanix anuncia .NEXT Digital Experience 2021

El evento, a celebrarse de manera virtual  del 20 al 23 de septiembre,  reunirá a profesionales de TI y de la nube para explorar tendencias  y las mejores prácticas en tecnología multinube híbrida, confirmó Nutanix.

La conferencia abordará temas como entorno multinube híbrido, modernización de aplicaciones,  HCI y nube privada, a través de una serie de visionarios de la tecnología, entre otros:

–Theresa Payton,  primera directora de Sistemas de información de la Casa Blanca, experta en ciberseguridad.

–Reshma Saujani, fundadora de Girls Who Code y Marshall Plan for Moms.

–Gary Vaynerchuk, director general de VaynerMedia, autor y empresario.

También Nutanix llevará a cabo conferencias de expertos y líderes de pensamiento que analizarán los adelantos en tecnología de centros de datos y la nube.

–Conferencia de apertura: El director general de Nutanix, Rajiv Ramaswami, compartirá su perspectiva sobre recientes tendencias de TI y la nube, visión del entorno multinube híbrido de la marca y la forma en que la compañía ayuda a las áreas de negocios y TI a sortear los retos de adopción de la nube. A Rajiv se unirán visionarios de TI, ejecutivos de empresas y líderes de pensamiento para debatir sobre diversos temas relacionados con la nube. Por último, clientes compartirán su perspectiva sobre los más grandes mitos que rodean a la nube.

–Conferencia de apertura del día 2: Ejecutivos de Nutanix y otros expertos de la industria analizarán los adelantos en tecnologías multinube híbridas. Asimismo, los participantes podrán experimentarán la plataforma Cloud Platform y descubrir por qué Nutanix tiene una calificación promedio de 90 NPS por siete años.

Conferencia de clausura: Contará con una entrevista a Gary Vaynerchuk, CEO de VaynerMedia, autor y emprendedor,  además de presentaciones musicales de Chromeo,  y John Taylor de Duran Duran, indicó el fabricante.

Anunciante

.Next Digital Experience 2021 también incluirá la oportunidad de participar en sesiones interactivas en red con chat en directo y sesión de preguntas y respuestas, encuentros interactivos en video, reuniones 1:1, cursos educativos, oportunidades de certificación y sesiones con expertos sobre temas como: entorno multinube híbrido; automatización y operaciones de desarrollo; continuidad de los negocios y recuperación de desastres; soluciones de cómputo para el usuario final; bases de datos y aplicaciones de negocios; infraestructura hiperconvergente; seguridad; servicios de almacenaje y datos.

La experiencia virtual de este año contará con un “piso de exposiciones”, donde los asistentes se pueden conectar con socios y patrocinadores de la compañía. La plataforma digital .NEXT proveerá laboratorios prácticos, incluyendo sesiones supervisadas en directo de Nutanix Test Drive, dando a los asistentes una forma inmersiva de probar las recientes soluciones de la marca de manera remota, indicó el desarrollador.

Asimismo informó que HPE, Intel, Lenovo y Microsoft, AMD, Fujitsu, HYCU y Palo Alto Networks, forman parte de la lista de patrocinadores del evento.

Finalmente informó que Nutanix Partner Xchange se llevará también a cabo de manera virtual el lunes 20 de septiembre para la región de las Américas. Habrá una presentación con líderes de Nutanix, expertos de la industria y líderes de pensamiento, además de los premios anuales a socios seguidos de sesiones temáticas dedicadas.

El evento interactivo se llevará a cabo con registro sin costo disponible para todos los asistentes. Se invitó a visitar el sitio Web de .NEXT Digital Experience  para registrarse.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Distribuirán Red Hat y Nutanix soluciones multinube híbridas abiertas

Crea Nutanix programa para proveedores de servicios

Presenta Nutanix Cloud Platform, disponible a través de Maps

Simplifica Nutanix programa de socios para la era multinube

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap