desarrolladores

Citrix simplifica la entrega y la seguridad de las aplicaciones

Con su  App Delivery and Security Service Citrix dijo eliminar la complejidad de la entrega de las aplicaciones, como la provisión, el aseguramiento, la incorporación y la gestión, con lo que dijo empoderar a la TI para entregar una experiencia superior a los usuarios.

“Para la TI, la experiencia de aplicación es la nueva moneda de cambio”, dijo Rohit Mehra, vicepresidente del grupo de infraestructura de red y telecomunicaciones de IDC. “Las organizaciones que entregan una aplicación segura y confiable pueden potenciar la ventaja competitiva y la productividad de la fuerza de trabajo. Para ello, necesitan un enfoque y un sistema de entrega de aplicaciones nuevos que puedan detectar los problemas por sí solos y solucionarlos automáticamente”.

Aprende, se adapta y protege, siempre

App Delivery and Security Service está diseñada para ayudar a la TI en la entrega de aplicaciones, para que deje de ser un proceso lento, manual y basado en las conjeturas y se convierta en uno eficiente, automatizado e impulsado por la intención. Así, se podrá ganar la agilidad necesaria para seguir el ritmo del negocio y lograr resultados significativos. Algunas de las características principales de la solución:

–Basada en la intención. Traduce automáticamente la intención técnica y de negocios en políticas y configuraciones de entrega de aplicaciones y seguridad. Los administradores pueden, por ejemplo, definir el máximo aceptable del umbral de latencia de las aplicaciones para una región, y los servidores y sistemas se ajustarán para mantener la entrega de las aplicaciones dentro de esos parámetros.

Anunciante

–Autocuración y optimización continua. Detecta automáticamente y corrige los problemas en la entrega de las aplicaciones, como la degradación del rendimiento, las nuevas demandas y las caídas. Cuando se descubre que un servidor funciona lento, se lo puede eliminar automáticamente del grupo de balanceo de carga.

–Conciencia del estado de la Internet. Recolecta y analiza 10.000 millones de puntos de datos al día de más de mil millones de usuarios en 50.000 redes de 200 países para brindar una visibilidad en tiempo real del estado de la Internet gracias a Intelligent Traffic Management. Con todos esos datos, la TI puede optimizar la experiencia de aplicación para cada usuario y establecer las mejores ubicaciones para sitios de alojamiento web adicionales si el tráfico aumenta, para así mantener el nivel del servicio.

–Seguridad integrada de las aplicaciones y las API – La integración del firewall de las aplicaciones web, la gestión de bots y la protección de las API potencia la protección holística de los activos más valiosos y vulnerables.

Application Delivery and Security Service estará disponible a partir del último trimestre de 2021, informó Citrix.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Licencias OnLine en estrategia con Citrix

Complementa Citrix soluciones de trabajo digital con Wrike

Avanza adaptación al trabajo fuera de la oficina: Citrix Latinoamérica

Trabajo flexible requiere tecnología y un cambio en la gestión de los empleados: Citrix

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap