Noticias

Complementa Citrix soluciones de trabajo digital con Wrike

De acuerdo con Citrix Systems, tiene un acuerdo definitivo para adquirir Wrike, compañía dedicada a soluciones de gestión del trabajo colaborativo basadas en SaaS.

En consecuencia, se unirá la plataforma de trabajo digital de Citrix con la solución de gestión del trabajo de la adquidira, que ofrece agilizar la colaboración y la realización del trabajo, y así brindar a los empleados más herramientas para trabajar de manera eficiente y segura, donde sea que se encuentren.

Según Citrix, la incorporación de las capacidades de Wrike, que se entregan a través de la nube, acelerará su modelo de negocios de transición a la nube y la estrategia de convertirse en una plataforma de trabajo totalmente basada en SaaS para abordar las necesidades de distintos grupos funcionales dentro de la empresa.

La compañía fusionada ofrecerá a los clientes una propuesta de valor mejorada mediante soluciones complementarias, lo que traerá nuevas oportunidades para conseguir ingresos, tanto en la cartera de clientes establecida como en nuevas líneas de negocios con otros centros de compras, como en marketing, servicios profesionales y RR. HH. Juntos, Citrix y Wrike prestarán servicio a más de 400.000 clientes en 140 países. Además, al cerrar el acuerdo, Wrike tendrá acceso al robusto ecosistema de socios de Citrix, en el que se generarán nuevas oportunidades que traerán un valor adicional para los clientes.

Anunciante

David Henshall, presidente y CEO de Citrix, mencionó que juntas las compañías ofrecerán las soluciones que se necesitan para impulsar una experiencia de espacio de trabajo digital entregada a través de la nube y así permitir que los equipos accedan de manera segura a los recursos y herramientas que necesitan para colaborar y hacer su trabajo de la manera más eficiente y eficaz posible mediante cualquier canal, dispositivo o ubicación.

Por su parte, Andrew Filev, fundador y CEO de Wrike, destacó que ambas empresas comparten una misma visión y misión: reducir la complejidad y el caos del trabajo y empoderar a cada persona, equipo y organización para alcanzar el mejor rendimiento. “Juntos, vamos a inaugurar el espacio de trabajo del futuro, lo que traerá una verdadera transformación de la experiencia de trabajo y equipará a las personas con un conjunto de soluciones innovadoras que podrán usar para superar las expectativas y mantener el progreso de los negocios”, puntualizó Filev.

Se espera que la operación se concrete durante la primera mitad de 2021, sujeta a aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Avanza adaptación al trabajo fuera de la oficina: Citrix Latinoamérica

Trabajo flexible requiere tecnología y un cambio en la gestión de los empleados: Citrix

Konftel y Barco simplifican la colaboración a distancia

Colaboración, piedra angular en la continuidad del negocio en tiempos de Covid-19

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap