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eSolution fortalece su relación con los partners

LOS 19 AÑOS DE TRAYECTORIA QUE ESOLUTION TIENE EN EL MERCADO LE HAN SERVIDO COMO BASE PARA CONSOLIDARSE COMO UNA COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN CIBERSEGURIDAD, COLABORACIÓN, INFRAESTRUCTURA Y PROTECCIÓN DE DATOS, ÁREAS QUE SE INTEGRAN RESPECTIVAMENTE POR UN PORTAFOLIO DE SOLUCIONES ROBUSTAS E INNOVADORAS. 

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Este periodo ha sido una curva de aprendizaje en la que hemos tenido altas y bajas, pero lo importante es la experiencia y conocimiento que hemos obtenido; por ejemplo, actualmente la relación con nuestros partners ha mejorado demasiado, ya que nos hemos dado cuenta de nuestras fallas y hemos aprendido a resolverlas”: Rodrigo Becerril, Channel Manager en eSolution.

El directivo resaltó que ahora tienen un contacto más directo con los canales, gracias a que se enfocan en atender sus necesidades y en las del mercado. Además, desde la llegada de la pandemia, donde se impuso un contacto virtual, el mayorista buscó la forma de fortalecer y acercarse aún más. 

 Algunas de las acciones que eSolution ha llevado a cabo con el fin de apoyar al canal han sido ofrecerles descuentos atractivos y competitivos en el mercado, así como financiamiento y línea de crédito para incrementar el cierre de negocios y recuperar poco a poco su economía. También ponen a su disposición capacitaciones constantes en el área comercial y técnica. 

La cobertura que el mayorista brinda es otro de sus principales valores, ya que pueden realizar un negocio en cualquier parte de Latinoamérica, incluyendo Brasil. Y en los proyectos, dan un seguimiento continuo con acompañamiento al canal desde la preventa hasta la posventa. 

El tiempo de respuesta es otro valor de la compañía, ya que, tanto el área comercial, de soporte y cotizaciones, tienen el compromiso de responder en un periodo máximo de entre una a una hora y media, aproximadamente. 

Aunado a ello, apoyan a los partners con un área de marketing para promover las soluciones y llegar a más clientes, y a través de ésta realizan encuestas para conocer las necesidades y recomendaciones de los canales, con el fin de continuar mejorando e incrementar los apoyos. 

El directivo explicó que el negocio ha mejorado desde que comenzó la pandemia, ya que ahora las empresas son más conscientes sobre la necesidad que tienen respecto a invertir más en ciberseguridad y colaboración. 

A los partners que ya colaboran con nosotros les agradecemos la confianza que nos han brindado a lo largo de estos años, estamos comprometidos a seguir construyendo negocios exitosos. A quienes aún no están registrados, los invitamos a acercarse para que conozcan nuestro portafolio de soluciones, las cuales están conformadas por marcas diferentes que brindan ventajas competitivas e incrementan las posibilidades de cerrar más proyectos”: Rodrigo Becerril.

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