Noticias

Steren continúa su expansión en LATAM

A decir de la compañía, una de las estrategias que le ha permitido crecer en México y en países de Latinoamérica ha sido la expansión de negocio internacional implementada desde 1992.

Agregó que el comercio de franquicias se ha convertido en su principal fortaleza al lograr establecer una red de distribución de tiendas a nivel internacional.

La estrategia le ha permitido tener más de 20 tiendas en países  como Costa Rica, Guatemala, Colombia y Ecuador, a las que se suman las aperturas de El Salvador y Panamá, informó la marca.

Destacó que en días pasados inició una nueva etapa de expansión en el mercado latinoamericano, con la inauguración de las primeras tiendas El Salvador y Vía España en Panamá.

Anunciante

Con la llegada de Steren a tierras salvadoreñas y panameñas se generan fuentes de empleo formales y permanentes, además de seguridad profesional y económica para los colaboradores, abundó la compañía.

“Tenemos sólidas expectativas de crecimiento y una inversión considerable, que nos permite prever abrir al menos nueve tiendas en un lapso de dos años y medio, ya que el mercado en estos países es atractivo para inversionistas extranjeros, por su desarrollo en materia de seguridad, tecnología y estabilidad; además, de la similitud cultural que nos une”,  comentó Leonardo Steren, director general de la empresa.

Por su parte, Sergio Prada, director de Steren para LATAM, comentó: “Otro motor que nos impulsa a estar en países hermanos, es crear alianzas comerciales con empresas públicas y privadas, ya que es parte de la estrategia de negocio que implementaremos, como: ventas al mayoreo y comercializadoras de productos tecnológicos para generar en las familias aún más el gusto e interés por la tecnología”

La empresa mexicana se dijo socialmente responsable, y estar comprometida con mejorar la vida de las personas mediante su catálogo con más de 4,000 productos que se clasifican en las categorías de: audio, casa y oficina, computación, energía e iluminación, móvil y telefonía, herramientas, seguridad, TV y Video, conectores, cables y accesorios además de proyectos educativos y la línea smart home.

Steren  añadió que en corto plazo ofrecerá a los consumidores distintos canales de distribución y plataformas de comunicación, así como e-commerce, Marketplace, B2B, redes sociales y un número de servicio al cliente, como se encuentra implementado en México.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Guía de Multifuncionales para PyME

Guía de Escáneres POS

Guía de Smart Home

Guía de Accesorios para Videoconferencia

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap