Guía de CompraPortada

Guía de Escáneres POS

Los escáneres POS son una herramienta y aliado para cualquier negocio que busque tener un control, administración y buen manejo de sus productos, por lo que contar con un equipo de éstos puede ser la diferencia entre continuar con un negocio tradicional o bien, migrarlo a las ventajas de reducir los tiempos de captura, realizar cálculos de impuestos o descuentos y agilizar el cierre de ventas, lo que se traduce en mayor rentabilidad.

Anunciante

 

3Nstar  SC310BT

Características: Lector de código de barras inalámbrico 1D Bluetooth, distancia de comunicación con el receptor hasta 100 metros en espacio abierto. Diseño resistente, soporta caídas de 1.5 metros. La memoria incorporada permite escanear mientras está fuera del alcance de comunicación con el receptor, batería recargable 2,000 mAh. Un receptor puede emparejarse con hasta 99 escáneres, la carga completa soporta hasta 100,000 lecturas. Simple emparejamiento por escaneo de un código de barras.

Garantía: Un año de garantía de fábrica; extensión adicional de hasta tres años.

 

3Nstar SC440

Características: Opera hasta 150mts de distancia de la base, su batería le brinda una autonomía de hasta 16 horas. Incluye memoria para seguir operando aun fuera del área de comunicación de la base. La descarga de registros se realiza a través de la base, conectada a un computador principal, vía cable USB. Ofrece lectura omnidireccional de prácticamente todos los códigos de barras lineales y 2D más utilizados, incluyendo los códigos de barras de mala calidad. Puede trabajar en modo Bluetooth o en modo de radio. Lectura de teléfonos móviles. Memoria integrada para almacenar hasta 100.000 lecturas. Soporta caídas de hasta de 1.5mt (5ft). Hasta 60,000 lecturas sin necesidad de recargar la batería. Compatible con: Windows, Mac OS, Linux, Android, IOS.

Garantía: Un año de garantía de fábrica; extensión adicional de hasta tres años.

Datalogic  Memor 10

Características: Potencia y rendimiento de un Smartphone, una experiencia user-friendly en un dispositivo delgado y compacto con imager 2D integrado. También incorpora el primer sistema de carga inalámbrica de Datalogic para una carga sin contactos ultra fiable, combinado con una batería intercambiable para mayor ventaja operativa. Incluye una plataforma octa-core de última generación con Android 8.1 (Oreo) con GMS. Está disponible en una versión Healthcare que incluye las mismas características que la versión estándar, pero con una carcasa que se puede limpiar y accesorios específicos.

Garantía: Un año.

[email protected]

Datalogic  QW2400

Características: Escáner de nivel de entrada diseñado específicamente para leer códigos 1D largos, truncados y códigos 2D más grandes desde una distancia cercana. El generador de imágenes tiene un campo de visión (FOV) extra ancho que captura estos desafiantes códigos 1D y 2D a una distancia nominal utilizando diferentes ángulos de escaneo, satisfaciendo las necesidades de escaneo en el comercio minorista, fabricación ligera, procesamiento de documentos / facturas y banca / finanzas. Lectura ágil en los códigos 1D y 2D más utilizados, ya sea que se impriman o se muestren en un dispositivo móvil. La iluminación blanca combinada con el punto de puntería azul proporciona a los usuarios un sistema de puntería visible y claro sin irritar los ojos del usuario. El generador de imágenes de área QW2400 está disponible en dos opciones de interfaz: USB o Keyboard Wedge / RS-232. Los clientes pueden comprar el escáner únicamente o kits certificados por separado que incluyen un cable y un soporte.

Garantía: Tres años.

[email protected]

 

EC Line  EC-2D-8300

Características: Lector de código de barras 2D con tecnología Image. Lectura de códigos 1D (lineales) y 2D (QR), velocidad de 270 Scans/Seg. Indicador luminoso de lectura. Lectura de pantalla en dispositivos como Celulares y Tabletas, funcionamiento manual o automático, interface USB. Dimensiones (mm) 180L x 70W x 80H y peso de 119g.

Garantía: Un año

EC Line EC-LS-9620

Características: Lector de código de barras laser de alta velocidad con base de escritorio. Lectura de códigos 1D o lineales, velocidad de 200 Scans/Segundos. Indicador luminoso de lectura, modo de funcionamiento manual o automático, interface USB. Dimensiones(mm) 191L x 69.5W x 70.9H. Peso neto 445g (con la base).

Garantía: Un año.

 

Honeywell Genesis XP 7680g

Características: Escáner de presentación con un diseño moderno y versátil. Tiene un anillo led 360° que proporciona orientación intuitiva del código de barras y retroalimentación del estado del escaneo para interacciones fáciles y precisas. Con un imager de 1 megapíxel y una tolerancia al movimiento de 4 m/s permite una lectura más rápida y disminuye los escaneos repetidos aumentando la productividad y la experiencia del cliente.

Garantía: Tres años.

 

 

Honeywell HH490g

Características: Diseñado para entornos comerciales que requieren operaciones de escaneo 1D / 2D de alta velocidad. El generador de imágenes puede leer códigos de barras de forma rápida y continua, incluso cuando lee códigos de barras dañados, parcialmente oscurecidos o mal impresos.

Garantía: Tres años.

 

HP 1RL97AA

Características: El escáner de códigos de barras más delgado de HP, diseñado para complementar la HP Engage One. Permite leer: carteras móviles, cupones digitales y códigos de barras impresos; además que puede usarse a mano o en modo de presentación.

Garantía: Tres años.

HP QY439AA

Características: Lector de código de barras que permite leer en 1D y 2D. El escáner optimiza automáticamente los niveles para leer los códigos de barras desde dispositivos móviles, lo que permite a los minoristas aceptar cupones en pantalla y ofertas de fidelidad que los clientes han recibido por correo electrónico o mensaje de texto.

Garantía: Tres años.

 

NEWLAND   NLS-FM8080

Características: Lector de presentación para empotrar o fijar en mostrador/pared. Pantalla de 7”, compatible con Linux, Android, Windows XP, 7,8,10, MAC iOs, tolerancia al movimiento 3.8 metros/seg. Multi idioma, puerto USB, Led: indicador bicolor rojo y azul: código de lectura de luz roja, indicador de encendido de luz azul. Beeper: indicaciones de inicio y de buena lectura. Alta capacidad de lectura de códigos de barras 1D/2D, en papel, pantallas, celulares y tabletas, e inclusive a la luz del sol.  Tecnología Imager, fuente de luz LED, Sellado IP 42, resistencia al impacto 1.2 mts.

Garantía: Tres años.

NEWLAND NLS-HR2081

Características: Alta capacidad de lectura de códigos de barras 1D/2D, formateo de datos, lectura de códigos en papel, pantallas, celulares y tabletas, e inclusive a la luz del sol. Tecnología de imagen. Incluye Base y Autosense para operación manos libres. Con sellado IP 42, resistencia al impacto 1.2 mts. Interface USB o Serial RS232. Compatible con sistemas IBM46xx, Windows 9x hasta Windows 10. Plug&Play, incluye cable USB de 2 mts.

Garantía: Tres años.

 

Syble XB-6266MBT

Características: Lector inalámbrico Bluetooth clase 2, lectura de códigos 1D/2D en papel, pantallas, celulares y tabletas, e inclusive a la luz del sol. Incluye Base de comunicaciones, fuente de poder, cable USB. La pistola puede conectarse a cualquier receptor con Bluetooth. Sellado IP 54, resistencia al impacto 1.8 mts. Compatible con sistemas Windows 9x hasta Windows 10, Android, iOs. Alcance de radio hasta 100 metros a campo abierto. Iluminación blanca con doble led, ideal para lectura de códigos rojos, azules, verdes, así como códigos tenues o dañados. Indicadores visuales y audibles de buena lectura, apuntador de diodo láser de 650nm.

Garantía: Dos años.

 

Syble XB-8800

Características: Lector de presentación para empotrar o fijar en mostrador/pared. Pantalla de 7”, compatible con Linux, Android, Windows XP, 7,8,10, MAC IOS, tolerancia al movimiento 3.8 metros/seg. Multi idioma, puerto USB, Led: indicador bicolor rojo y azul: código de lectura de luz roja, indicador de encendido de luz azul. Beeper: indicaciones de inicio, y de buena lectura. Alta capacidad de lectura de códigos de barras 1D/2D, en papel, pantallas, celulares y tabletas, e inclusive a la luz del sol.  Tecnología Imager, fuente de luz LED, Sellado IP 42, resistencia al impacto 1.2 mts.

Garantía: Dos años.

Unitech MS836

Características: Escáner de código de barras láser, el más rentable del mercado con un rendimiento de lectura excelente y confiable. Lee códigos de barras 1D de manera eficiente y veloz, además incluye base para operaciones manos libres. Construcción robusta que resiste y lo protege contra daños y caídas de 1.5 metros sobre concreto. Modos de lectura versátiles: disparo, presentación y detección automática.

Garantía: Un año.

 

Unitech MS838

Características: Perfecto aliado para la rápida lectura de todos los códigos de barras 1D y 2D impresos y digitales. Gracias a la base para operación manos libres, ya incluida, usted puede configurarlo en modo presentación o modo de disparo. Su diseño duradero a prueba de caída de 1,5 metros y su nivel de sellado IP42 lo hacen ideal para gestión de inventarios y aplicaciones POS.

Garantía: Un año.

Zebra DS2200

Características: Lector de imágenes 1D/2D que no compromete funcionalidad por precio. Gracias a la funcionalidad de escaneo omnidireccional, los usuarios no necesitan alinear el lector al código de barras, lo que facilita y agiliza la captura de datos en puntos de venta, cuenta con batería de larga duración.

Garantía: Cableado sesenta meses; escáner inalámbrico treinta y seis meses; batería: doce meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap