DestacadosGuía de Compra

Mouse de Gaming

Contar con equipos adecuados para tener una experiencia de juego de calidad es de suma importancia para el sector gaming, por ello, en esta edición se presentan algunas alternativas para mouse de gaming con diversas características.

Logitech G520X

Características: Rediseñado para ofrecer una reducción de peso, con tan sólo 89 gramos, con interruptores LIGHTFORCE híbridos óptico-mecánicos y un sensor HERO 25K por debajo del micrón. Incluye hasta 5 perfiles de memoria integrada, pies de PTFE y 13 controles programables. 

Garantía: Dos años en hardware limitada. 

Logitech PRO X Superlight

Características:  Peso de menos de 63 gramos, tecnología inalámbrica LIGHTSPEED avanzada con latencia baja y precisión por debajo del micrón con sensor HERO 25K.  

Cuenta con memoria integrada, sistema de tensión de click, pies de PTFE sin aditivos y 5 botones. Disponible en colores blanco, negro, rosa y rojo. 

Garantía: Dos años en hardware limitada. 

Mad Catz Óptico R.A.T. 2+

Características: Mouse gamer ergonómico con función de varios botones para precisión y control, rueda de desplazamiento, clic izquierdo, alámbrico, USB, 5000DPI, negro, clic derecho y botón DPI.  

Garantía: Un año. 

Mad Catz R.A.T. 8+

Características:  Funcionalidad multibotón para precisión y control: rueda de desplazamiento, clic izquierdo, clic derecho, botón DPI, adelante, atrás, botón de precisión, botón de perfil 

DPI ajustable hasta 16000. También cuenta con un botón de precisión para ajustar la sensibilidad, perfecto para el corte en el juego. El software F. L. U. X. te permite personalizar la configuración: crear perfiles de usuario ilimitados, botones de programa, personalizar la iluminación, etcétera.  

Garantía: Un año. 

Primus Mouse Gladius 32000P

Características: Ofrece las mismas características que su hermano el 8200T, cuenta con resolución de 8200DPI, puede ajustarse el peso gracias a las pequeñas pesas integradas y seis botones totalmente configurables que ofrecen un mayor nivel de customización. 

Garantía: Limitada hasta de dos años. 

Primus Mouse Gladius 8200T

Características:  Está armado con luces RGB, sensor Pixart que brindan sensibilidad que permite precisión de píxel de hasta 8200 DPI, cuenta con micro interruptores mecánicos que ofrecen una respuesta ultrarrápida y con una memoria integrada para guardar la configuración de hasta cinco perfiles distintos.  

Garantía: Limitada de hasta dos años. 

Mouse Gamer RGB  NS-GM01

Características:  Ofrece una resolución de 800 DPI hasta  6000 DPI y una tasa de posición de 125Hz. Cuenta con un cable de 1.5m de longitud con conexión USB-A, iluminación led RGB en su cuerpo y un peso de tan solo 131g. Compatible con sistemas operativos Windows y MacOS. 

Garantía: Un año contra defectos de fabricación. 

TechZone Mouse Gamer RGB   NS-GM03

Características:  Ofrece una resolución de 800 DPI hasta 6000 DPI y una tasa de posición de 125Hz. Cuenta con un cable de 1.5m de longitud con conexión USB-A, iluminación led RGB en su cuerpo y un peso de tan solo 131g. Compatible con sistemas operativos Windows y MacOS. 

Garantía: Un año contra defectos de fabricación. 

Vorago MO-600s

Características:  Con el mouse óptico gamer MO-600 de Start the Game juega sin preocupaciones, olvídate de los cables y de las pilas gracias a su batería recargable incluida. Además, el MO-600 está equipado con un sensor Pixart 3212, 2400 DPIS, 6 botones y clics silenciosos. 

Garantía: Un año. 

Vorago MOG  601 

Características:  El MOG601 está equipado con el sensor tope de gama Pixart 3389 de 16,000 DPI nativos totalmente flawless y tan solo 0.2 ms de respuesta. Ligero y cuenta con iluminación RGB configurable por software. Disponible en 3 colores (rosa, blanco y negro).  

Garantía: Un año. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap