Guía de CompraPortada

Guía de Smart Home

Una de las tendencias más relevantes en los últimos años en el mundo de la tecnología es Smart Home, el cual se apoya de diversos dispositivos y soluciones con el fin de brindar la mejor experiencia a los usuarios, quienes hoy más que nunca buscan comodidad y practicidad en su día a día.

Anunciante

 

Koblenz 7522 USB/R

Características: No-break de 750VA/420W, brinda una autonomía de hasta 63 min, cuenta con 10 tomas de corriente, 5 con respaldo de batería y 5 con supresión de picos, pantalla LCD para visualización de comportamiento del equipo. Ayuda a proteger: pantallas LED/LCD, cómputo, audio/video, entretenimiento y más. 

Garantía: Tres años en equipo y dos en baterías.

 

Koblenz Protector de voltaje PV-2500

Características: Protector de voltaje con supresor de picos, capacidad de 2500V/2000W, cuenta con sistema de desconexión por alto y bajo voltaje, 6 contactos giratorios aterrizados. Ideal para pantallas de pared, equipos de audio, módems y sistemas de cable. 

Garantía: Cinco años.

Mirati Control infrarrojo inteligente Wifi MIRI1

Características: Con el control infrarrojo de Mirati Home es posible activar el aire acondicionado, el televisor, ventiladores, reproductores de DVD, decodificadores para la TV y mucho más. Además, es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Controla de forma inalámbrica todos los aparatos y dispositivos a 7 metros a la redonda desde su app gratuita. 

Garantía: Un año.

Mirati Foco inteligente luz blanca 10W MFW1

Características: Comienza a crear espacios inteligentes con el foco WiFi Mirati Home, es posible elegir la intensidad de iluminación, crear escenas con distintos tipos de luz, ya sea cálida o fría para toda ocasión, programar horarios de encendido y apagado, o simplemente realizar comandos de voz gracias a que es compatible con Amazon Alexa y Google Home. 

Garantía: Un año.

 

Nexxt Connectivity Cámara inteligente Wi-Fi – NHC-F610

Características: Concebida para aplicaciones al aire libre, la cámara mantiene constantemente vigiladas las áreas de interés cuando no puedes estar allí, a cualquier hora del día o de la noche, y durante cualquier época del año. La cámara transmite imágenes de 1080p en alta definición al teléfono inteligente a través de la aplicación. La grabación y reproducción de video es posible mediante una tarjeta de memoria microSD de hasta 128GB. Con cámara Wi-Fi es posible monitorear en tiempo real la actividad de tu propiedad, incluso bajo las condiciones ambientales y de luminosidad más extremas. 

Garantía: Dos años.

Nexxt Connectivity Kit esencial inteligente con conexión Wi-Fi

Características: La forma más sencilla de reforzar el sistema de seguridad instalado en un hogar automatizado. Con un sensor de movimiento, dos sensores de contacto y una sirena, este kit permite monitorear en forma remota toda la actividad alrededor del hogar a través de una sola aplicación muy fácil de usar. Basta con enchufarlo o montarlo en la pared, ventana o puerta para comenzar a proteger la casa u oficina de inmediato. No se necesita instalación profesional. 

Garantía: Dos años.

 

TechZone Control Remoto Infrarrojo Universal WiFi TZCINSH01

Características: Capaz de manipular los dispositivos de control remoto, desde cualquier lugar y en cualquier momento de forma remota a través de la app móvil o mediante comando de voz. Enciende y apaga los dispositivos automáticamente según la hora específica que se configure. Crea escenas personales para dispositivos específicos según las necesidades. Ayuda a ahorrar energía y en la facturación de electricidad. Comparte tus dispositivos conectados con otras familias y amigos, para que todos puedan controlar los mismos dispositivos. Material: ABS, tamaño: 50×50×19mm, peso: 28gr, entrada: 5V DC, 1A. Soporta hasta 99 dispositivos. 

Garantía: Un año contra defectos de fábrica.

 

 

TechZone Foco Inteligente WiFi RGB+W 9W TZFOINSH01

Características: El foco inteligente WiFi es compatible con Amazon Alexa, Google Home & Smart Life by TechZone, permite utilizar el control de voz de tu foco inteligente para encender/apagar y cambiar el color/brillo. No requiere puente HUB y otros interruptores, basta con usar la app desde el smartphone para poder usar el dispositivo. Temporizador de visualización y luz de encendido, las bombillas inteligentes se encenderán y apagarán automáticamente en momentos determinados a través de la función de temporizador. Mediante el uso de la aplicación se pueden apagar las luces después de salir de la casa. Se pueden programar desde la aplicación diferentes estilos de ambientación. Todas las bombillas Smart WiFi también se pueden controlar como un grupo. Corriente: 9W. Dimensiones: 128×70×70mm. Peso: 65gr. Temperatura de color: 2,700 – 6,500K, RGB+W, hasta 16 millones de colores. Flujo luminoso: 720Lm. WiFi estándar: 2.4GHz, 802.11 b/g/n Voltaje de entrada: 100 – 240V AC, 50 / 60Hz. Factor de potencia: >0.5 

Garantía: Un año contra defectos de fábrica

 

Wemo Mini v3 Smart Pug WSP080

Características: Permite controlar dispositivos electrónicos desde un teléfono o una tableta. Este enchufe utiliza WiFi para dar control sobre los aparatos electrónicos (sin suscripciones ni necesidad de usar un hub). Simplemente conecta un aparato al enchufe inteligente y controla. Compatible con asistentes de voz. 

Garantía: Un año.

Wemo Smart Outdoor Plug WSP090

Características: Capaz de controlar cualquier dispositivo que esté en exteriores desde cualquier lugar. Brinda un control inteligente total sobre luces, decoraciones navideñas y otros dispositivos al aire libre con dos enchufes resistentes al intemperie. Compatibles con asistentes de voz. 

Garantía: Un año.

 

Xiaomi Redmi Note 10s

Características: Pantalla 6.43” AMOLED DotDisplay, Cámara trasera gran angular de 64 MP, ultra angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Cámara frontal de 13 MP, 178.8 g de peso, dimensiones de 160.4 mm x 74.5 mm x 8.29mm. Procesador MediaTek Helio G95. Sensor de huellas dactilares del lado del arco, batería de 5,000mAh (typ), soporta carga rápida con cable de 33W, variantes de 6GB + 128 GB.

 

Xiaomi Mi Samart Band 6

Características: Con una pantalla táctil de 1.56” con resolución de 326PPI y una pantalla 50% más grande que su predecesora, ofreciendo a los usuarios una visibilidad sin precedentes al momento de revisar sus estadísticas y notificaciones a la hora de correr o hacer ejercicio, además de incorporar funcionalidades integrales de rastreo de salud, con medición de SpO2, frecuencia cardiaca, medición del sueño, monitoreo de estrés, entre otros, y variedad de modalidades de ejercicio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap