Guía de Multifuncionales para PyME

Los equipos multifuncionales se han convertido en una herramienta sumamente eficaz, principalmente para las PyMES, ya que una correcta administración de recursos o insumos, representa ahorros significativos que a su vez se traducen en mermar pérdidas y destinar esos capitales a otras áreas esenciales; motivo de ello es la línea de multifuncionales para PyME y eSemanal te presenta los modelos más recientes del mercado.

[bsa_pro_ad_space id=1]

 

Brother DCP-B7535DW

Características: El multifuncional mono láser presenta una tecnología innovadora de cartucho de tóner que brinda mayores rendimientos de página y un precio muy bajo en tóner. Ofrece una velocidad de impresión de 36ppm, Wi-Fi, Ethernet, ADF hasta 50 páginas y un rendimiento de 2 mil 600 páginas. 

Garantía: Un año.

 

Brother DCP-L2551DW

Características: El multifuncional láser monocromático imprime, copia y escanea de forma rápida y confiable. Imprime automáticamente por ambas caras del papel y viene con un alimentador automático de documentos de hasta 50 hojas, ideal para la oficina y grupos de trabajo. 

Garantía: Un año.

Canon GX7010

Características: Con una velocidad de impresión de 45 ppm, una versatilidad de papeles y tamaños de impresión de hasta 1.20 metros de largo, compatible con soluciones móviles, con capacidad de imprimir 6 mil páginas en negro y 14 mil a color y de la mano del escaneo auto dúplex, el nuevo equipo tendrá el poder de transformar tu experiencia de impresión. 

Garantía: Un año.

Canon MF445dw

Características: Con una velocidad de impresión de 40 ppm, compatible con soluciones móviles para imprimir y escanear, capacidad de hasta 900 hojas y con la posibilidad de imprimir hasta 10 mil páginas con un solo cartucho, el multifuncional Todo en Uno está diseñado para pequeñas y medianas empresas. 

Garantía: Un año.

 

Epson EcoTank L5190

Características: Multifuncional inalámbrica que ofrece rendimiento y eficiencia para pequeños negocios. Sus juegos de botellas de tinta original equivalen a 35 juegos de cartuchos, ahorrando hasta 90% en tinta. Cuenta con impresión inalámbrica, Wi-Fi Direct y Ethernet, e impresión móvil desde smarthphones y tablets. 

Garantía: Dos años.

Epson EcoTank L6171

Características: Ideal para negocios gracias a su conectividad con Epson Connect, que imprime y comparte archivos desde smartphones, computadoras y tablets, así como desde servicios iPrint, e-mail Print, Google Cloud Print, Apple Print y escaneo a la nube. Gracias a su impresión automática a doble cara, ahorra hasta el 50% del papel. 

Garantía: Dos años.

 

HP Neverstop 1200w

Características: La primera impresora multifuncional láser HP con tanque de Tóner recargable. Impresión láser de alto volumen y bajo costo con movilidad fácil, calidad excepcional y la versatilidad de una impresora multifunción. Ofrece un ahorro de hasta el 80% en tóner original HP y puede imprimir hasta 5000 páginas con una sola carga. 

Garantía: Un año.

 

 

Lexmark MB3442i

Características: Monocromática láser de hasta 42 ppm de velocidad, 40 páginas por minuto, y un volumen recomendado de 800 a 8 mil páginas mensuales. Cuenta con impresión y digitalización (automática) a doble cara. Integra una pantalla táctil y Wi-Fi. Este multifuncional te permitirá imprimir más de forma segura. 

Garantía: Un año.

 



Lexmark MC3326i

Características: Multifuncional láser a color de impresión dúplex (dos caras), 26 ppm de velocidad, 24 páginas por minuto y volumen de impresión de 600 a 2 mil 500 páginas mensuales. Certificaciones EPEAT Silver y Energy Star. Conectividad Ethernet, USB y Wi-Fi para facilitar la impresión desde smartphones de manera segura. 

Garantía: Un año.

Toshiba eStudio 2822AM

Características: Resolución de 2400 x 600 dpi, velocidad de 28 ppm, conexión USB y en red, RADF. Incluye una bandeja de papel de 250 hojas; Papel A4 y Carta (bandeja), Oficio y A3 (alimentador y bypass), impresión dúplex, hasta 100 códigos de departamento, escaneo a e-mail, carpeta de eFiling y USB. 

Garantía: Un año.

 

 

Toshiba eStudio 330AC

Características: Velocidad de 35 ppm, resolución: 1200 x 1200dpi con 256 gradientes, pantalla touch screen a color de 10.1”, hasta 120 impresiones dúplex digitalizadas por minuto, rendimiento de tóner de 18 mil 400 impresiones para negro y 17 mil 400 para CMY, al 5% de cobertura, HDD de 320GB con certificación HCD-PP. 

Garantía: Un año.

 

Xerox VersaLink B615

Características: Multifuncional en blanco y negro compatible con tamaños Carta/A4/Legal, velocidad de impresión hasta 65 ppm, ideal para grupos de trabajo de 8 a 15 o de 12 a 20 usuarios, interfaz de usuario mediante pantalla táctil capacitiva de 7” con características de navegación tipo tablet y personalización total, resolución de impresión de hasta 1200 x 1200 ppp, funciones estándar: Copia, correo electrónico, fax, impresión, kit de productividad con disco duro de 320 GB y escaneado. Funciones opcionales: Lector de tarjetas, acabadora. Conectividad Wi-Fi: Opcional. Volumen de impresión mensual recomendado: Hasta 30 mil páginas. 

Garantía: Un año.

 

Xerox VersaLink C505

Características: Multifuncional a color fabricado con la tecnología Xerox ConnectKey, ofrece el más alto nivel de rendimiento y confiabilidad, por su conexión a la nube, compatibilidad con dispositivos móviles, habilitación de aplicaciones y facilidad de personalización, velocidad de impresión a color de hasta 45 ppm y negro de hasta 45 ppm. Ciclo de operación: Hasta 120 mil imágenes/mes. Salida doble cara: Estándar. Conectividad Wi-Fi: Opcional. C505/S funciones estándar: Copia, correo electrónico, impresión y escaneado. C505/X funciones estándar: Copia, correo electrónico, fax, impresión y escaneado. 

Garantía: Un año.

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap