FabricantesPortada

OCELOT

Armando Gallo Moreno

Director Comercial de Marcas Propias

La marca especializada en gaming cuenta con ocho líneas de producto: Gabinetes, enfriamiento, teclados, mouse, headset, streaming, monitores y mobiliario. Cabe destacar que en los próximos meses se incrementarán. Aunado a lo anterior, el catálogo de productos para jugadores es uno de los más rentables para los canales en la actualidad, ya que los consumidores tienen un nivel adquisitivo superior al promedio o bien, están dispuestos a invertir más en tecnología de este tipo. “Contamos con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de diferentes niveles de gamers: nivel de entrada, gama media y alto desempeño. Nuestros diseños son atractivos y vanguardistas con todo el ADN de este segmento, además, implementamos en los productos valores agregados que incrementan la funcionalidad y el valor de los mismos sin que esto eleve su precio y contamos con un inventario suficiente para que los distribuidores puedan hacer negocio”: precisó el director.

Así bien, la marca indicó que parte de sus incentivos al canal están apuntalados por un programa de descuentos por volumen, apoyo con materiales gráficos y audiovisual para la venta vía e-commerce, capacitaciones, asesorías, soporte técnico especializado, campañas de difusión, posicionamiento de la marca, material POP para los puntos de venta, garantías y la disponibilidad de productos en cualquier sucursal de Grupo CVA, reduciendo costos de fletes.

“Invitamos a todos los distribuidores a participar en el segmento de gamer, conociendo nuestros productos y de esta forma los evalúen y hagan comparativos detallados con los productos que actualmente manejan. Comprueben que tenemos la mejor oferta y relación costo-beneficio del mercado. Para los canales que aún no entran a este mercado, los animamos a conversar sobre las atractivas oportunidades de negocio que hay en este segmento y con gusto los ayudaremos con varias recomendaciones para que desarrollen una estrategia exitosa de ventas”: Armando Gallo Moreno.

[email protected]

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap