Fabricantes

Presenta Schneider Electric Easy UPS 3S 10-40kVA para facilitar la continuidad del negocio

Se trata de la fuente de alimentación interrumpida (UPS) trifásica de 208V, que a decir de la marca, es fácil de instalar, usar y mantener. Ofrece facilitar la continuidad del negocio para edificios comerciales pequeños y medianos, aplicaciones no informáticas y de industria ligera.

El UPS combina un diseño optimizado y características avanzadas, protegiendo los equipos críticos en muchos entornos de daños debido a cortes de energía, sobretensiones y picos. Proporciona especificaciones actualizadas, incluidos modos de eficiencia seleccionables por el usuario, una amplia ventana de temperatura de funcionamiento y una protección contra sobrecargas. Esta unidad ofrece hasta un 94% de eficiencia en el modo de doble conversión y hasta un 98% de eficiencia en el modo ECO de ahorro de energía. Los clientes también se benefician del servicio de puesta en marcha incluido para garantizar que el UPS 3S esté configurado de manera adecuada y segura para un rendimiento, confiabilidad, seguridad y tranquilidad óptimos, detalló el fabricante.

Anunciante

“El Easy UPS 3S 10-40 kVA trifásico ya está disponible en Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México y Centroamérica) por primera vez. Aborda la necesidad del mercado de una solución que combine un tamaño compacto, un diseño robusto y especificaciones competitivas con una instalación, operación y servicios sencillos, lo que lo hace ideal para edificios comerciales, aplicaciones no TI y de industria ligera”, dijo Jay Owen, vicepresidente senior de Secure Power de Norteamérica de Schneider Electric, quien agregó que esta nueva oferta trifásica de 208V,  amplía la capacidad del fabricante para ofrecer alta disponibilidad, confiabilidad, versatilidad y soluciones competitivas para una amplia gama de industrias y aplicaciones.

La unidad se presenta como resistente, con una amplia ventana de voltaje de entrada y una fuerte protección contra sobrecargas, todo en un espacio compacto y liviano, y ha sido diseñado y probado, siguiendo rigurosos procedimientos de Schneider Electric. Cuenta con una interfaz de pantalla intuitiva para una fácil configuración y monitoreo, además, los clientes pueden monitorear y administrar el estado del UPS de manera remota a través de las suites de software de TI, EcoStruxure IT de la empresa, basadas en la nube y en las instalaciones. El servicio global de la marca ofrece a los clientes una gama completa de servicios durante todo el ciclo de vida de Easy UPS 3S.

Características principales

–Temperatura de funcionamiento de hasta 40°C

–Batería común en modo 1+1

–Hasta cuatro UPSs en paralelo

–Revestimiento de conformación en PCBA (Printed Circuit Board Assembly) para protección en entornos difíciles

–Fácil instalación y reemplazo del filtro de polvo incorporado con un diseño de puerta frontal magnética

–La prueba Easy Loop verifica el rendimiento del UPS antes de conectar su carga, sin la necesidad de un banco de carga

–Gabinete de batería modular para una mayor autonomía

–Cinco años de vida útil demo módulo de batería

–Fácil supervisión y gestión con EcoStruxure IT al comprar la tarjeta de red opcional

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El portafolio de enfriamiento de Schneider Electric apuntala la generación de demanda

Schneider Electric ayuda a proteger tus dispositivos en todo momento

Schneider Electric recibe el distintivo Empresa Socialmente Responsable

Aumento del 33% en ventas online espera Schneider Electric México con Mercado Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap