Noticias

Prepara Asus actualización gratuita a Windows 11

De acuerdo con Asus, planifica una asociación con Microsoft para garantizar que los usuarios de computadoras de escritorio o laptops de la marca, nuevas y existentes, estén preparadas para el lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 11 una vez que esté disponible.

Reiteró que se encuentra preparando una serie de dispositivos nuevos y existentes para una actualización gratuita a Windows 11.

Asimismo informó que todos los dispositivos Asus Windows 10 recién comprados que aparecen en la lista de actualizaciones, junto con muchos dispositivos de la marca con Windows 10 elegibles existentes, calificarán para una actualización después del lanzamiento de Windows 11. Por ejemplo, tanto los usuarios existentes como los nuevos compradores de los modelos Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582), Zenbook Duo 14 (UX482), Zenbook Flip 13 OLED (UX363) y Zenbook 13 OLED (UX325) serán elegibles para una actualización a Windows 11,  para que los posibles compradores puedan comprar hoy con la seguridad de saber que una actualización gratuita está a la vuelta de la esquina, indicó el fabricante.

Anunciante

Según Asus, cientos de otros modelos de la marca con Windows 10 también calificarán para una actualización gratuita a Windows 11, incluidas las laptops ProArt Studiobook, Zenbook y Vivobook, las laptops gamers ROG Strix, ROG Zephyrus y ROG Flow y las laptops o PCs TUF Gaming. Muchas notebooks ExpertBook y PCs ExpertCenter también serán elegibles, junto con otros modelos Zen AiO y Vivo AiO y ASUS Mini PC.

Agregó que para obtener detalles completos de los modelos elegibles, se puede visitar https://asus.me/windows11_pr.

Pasos  para preparar las computadoras

Se ha proyectado que Windows 11 llegue a finales de este año; sin embargo, el fabricante taiwanés previene a sus usuarios con las siguientes instrucciones para prepararse ante la llegada del nuevo sistema operativo:

–Confirmar si la PC se puede actualizar: Utilice la aplicación PC Health Check para ver si la computadora actual cumple con los requisitos para ejecutar Windows 11. Si es así, es posible obtener una actualización gratuita después de que comience a implementarse. Visite: http://www.microsoft.com/windows/windows-11#pchealthcheck

–PC con Windows 10: Si cuenta con una PC Asus con Windows 10 se puede actualizar de forma gratuita después del lanzamiento de Windows 11. Para conocer la gama completa de computadoras de la marca puede visitar https://asus.me/windows11_pr.

–Realizar una copia de seguridad de la información. A decir del fabricante, es mucho más fácil transferir a una nueva computadora cuando los archivos y las fotos de una computadora actual se respaldan en OneDrive.

Asus recomendó tener en cuenta que el plan de implementación de la actualización se está finalizando y está programado para comenzar a fines de 2021 y continuar hasta 2022. El tiempo específico variará según el dispositivo, concluyó.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Asus ROG da un paso más en el mundo gaming con los nuevos miembros de la familia Zephyrus

Asus Zephyrus S17 de Republic of Gamers

Asus tiene una oferta diferenciada que hará ganar a los canales

Presentan Windows 11

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap