FabricantesPortada

Asus tiene una oferta diferenciada que hará ganar a los canales

• ANUNCIA MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA PARTNERS.

El fabricante continúa con la innovación y expansión de su portafolio de productos, el cual representa para el canal de distribución nuevas e importantes oportunidades de negocio en el mercado mexicano. 

ProArt StudioBook: nuevas laptops para creadores  

La nueva línea de laptops ProArt StudioBook se caracteriza por ser la más potente gráficamente y está diseñada para creadores de contenido. Durante muchos años, los creadores de contenido han tenido grandes dificultades para encontrar una laptop que se ajuste a sus necesidades, orillándose a adquirir laptops gamer para poder contar con una herramienta de trabajo poderosa; sin embargo, esto no siempre les resulta de la mejor manera, ya sea porque no son del todo portátiles o porque no cuentan con una laptop que refleje su personalidad. 

Por tal razón, Asus lanzó una opción para este mercado en el país, que se compone de los equipos ProArt StudioBook Pro 17 y ProArt StudioBook 15, con los que ofrece soluciones profesionales para la amplia gama de necesidades de los creadores de contenido y les brinda el poder de crear en donde quiera que se encuentren. 

Por un lado, la ProArt StudioBook Pro 17 presenta una pantalla WUXGA de 17 pulgadas con bisel NanoEdge de cuatro bordes, con certificación Pantone® y relación 16:10 para mejorar la distribución de espacio de herramientas especializadas. Cuenta con la tarjeta gráfica NVIDIA® Quadro® RTX 3000 Max-Q, ideal para desarrolladores de contenido cinematográfico, animadores y programadores; 1TB de almacenamiento sólido con NVMe™ PCIe® 4 veces más veloz que un disco tradicional, además de tener la posibilidad de expansión hasta 4TB, y hasta 64GB en memoria. Equipada con el Procesador Intel® Xeon® E-2276M y Windows 10 Pro para protección empresarial y TPM que protege la información desde los componentes, y conectividad WiFi 6. 

Por otro lado, la ProArt StudioBook 15 (H500) es considerada la laptop más compacta para creadores profesionales al mismo tiempo que ofrece un rendimiento extremo con el cual los usuarios podrán editar y renderizar archivos gracias a sus potentes gráficos NVIDIA® GeForce RTX ™ 2060 de nivel profesional, sumado al procesador Intel® Core™ i7 que permite agilizar los procesos de creación de contenidos. El equipo también cuenta con un panel UHD 4K validado por PANTONE®, de 15.6 pulgadas con bisel NanoEdge, que garantiza imágenes perfectas en píxeles en todo momento, un color excepcionalmente preciso, una amplia gama de 97% DCI-P3, y una relación pantalla-cuerpo del 92%, y WiFi 6. 

La oferta de Asus se encuentra disponible con los Mayoristas CT Internacional, Exel del Norte, Grupo CVA, Ingram Micro y PCH. 

Asus ExpertBook B9, la opción para negocios 

ExpertBook B9 es la laptop empresarial de 14” más liviana del mundo para profesionales que buscan durabilidad y portabilidad de primer nivel, ya que brinda rendimiento y portabilidad sin descuidar la durabilidad y elegancia.  

Tiene un peso de tan sólo 870 gramos con un perfil de 14.9 mm de grosor, y sin bisel en los cuatro lados en la pantalla NanoEdge; su panel de 14 pulgadas se ajusta en un chasis portátil de 13 pulgadas estándar con un 94% de proporción de pantalla a cuerpo. El equipo también presenta una batería de larga duración de hasta 24 horas. 

Además, la laptop integra un procesador Intel® Core™ de hasta decima generación, un diseño de almacenamiento dual con dos SSD PCIe® 3.0 x 4 ultrarrápidos de 2TB y hasta 16GB de conectividad RAM de próxima generación con Wi-Fi 6 (802.11ax), y características de confort adicionales como bisagra ErgoLift para una mejor experiencia de escritura, soporte incorporado de Amazon Alexa y un sistema de audio optimizado certificado por Harmon Kardon. 

El equipo tiene tecnología de grado militar, y también presenta un chip de seguridad integrado Trusted Platform Module 2.0 (TPM) para mantener seguros los datos confidenciales de las empresas, mientras que una cámara IR incorporada permite inicios de sesión biométricos para brindar mayor privacidad personal. Admite la cancelación de ruido y campo lejano para videoconferencias gracias a su matriz de cuatro micrófonos. 

Chromebook Flip C436: elegante y ergonómica, como tablet o laptop  

La nueva Chromebook Flip C436 es una laptop excepcionalmente liviana que se equipa con el procesador Intel Core i3 de10ma generación. Al igual que otras Chromebooks, utiliza un sistema operativo Chrome OS, creado por Google, que, a diferencia de Windows, está pensado para utilizarse conectado a Internet la mayor parte del tiempo, por lo que la información se almacena en la nube. 

Esos beneficios se suman a la laptop portátil y convertible, la cual asegura una extensa durabilidad y respaldo en un elegante equipo con chasis de aleación de magnesio duradero y liviano, y una infinidad de funciones y características de última tecnología como una bisagra plana de 180° que permite recostar totalmente el equipo. Tiene 8GB de memoria RAM y cuenta con 128GB de almacenamiento de estado sólido SSD. 

Pesa sólo 1,1 kg, y su pantalla táctil NanoEdge sin marco presenta biseles estrechos que brindan una relación pantalla-cuerpo del 85%, maximizando el área de la pantalla en el factor de forma más pequeño posible. La pantalla, que es FHD, cuenta con una resolución nativa de 1920 x 1080 y una gama de colores 100% sRGB, lo que hace que la Chromebook Flip C436 sea perfecta tanto para el trabajo como para el entretenimiento. 

Tiene una batería de tres celdas de 42 vatios-hora que ofrece hasta 12 horas de duración de la batería. Finalmente, al contar con un Sistema operativo de Google, es posible tener las actualizaciones automáticas de Chrome OS, protección antivirus, así como de la verificación en dos pasos de Google y la verificación del acceso a aplicaciones de terceros que ayudarán a que la laptop tenga toda la seguridad necesaria. 

Promoción
La compra de un equipo Asus F515JA incluye completamente gratis un accesorio.
Los modelos participantes son F515JA-Ci38G256WP, F515JA-Ci58G256WP, F515JA-Ci78G512WP-01, y F515JA-Ci58G1TWP-01. 

www.asus.com

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap