Noticias

Mejoras a ProPartner de Veeam en Latinoamérica

Veeam Software dio a conocer una serie de mejoras en su programa ProPartner en América Latina, orientadas a incrementar la oferta de negocio de sus asociados.

“Estamos en constante evolución de nuestro programa ProPartner con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros socios. En Veeam, nuestro modelo de ventas es 100% a través del canal, por lo que estamos comprometidos a seguir mejorando y trabajando de la mano con nuestros socios para expandir sus oportunidades de negocio y márgenes de ganancia. Nos esforzamos por lograr una verdadera colaboración y éxito mutuo”, dijo Sara Wilson, directora de Canales de Veeam para América Latina.

Las mejoras

–Margen de registro de acuerdos para socios de nivel registrado: incluyen descuento estándar, registro de acuerdos y mantenimiento prepago. El programa ProPartner para VARs ofrece una amplia gama de beneficios e incentivos para todos los niveles de socios.

–Los partners ahora cuentan los ingresos por renovación de suscripciones en sus objetivos de ingresos anuales: Los requisitos de ingresos anuales incluyen nuevas licencias de software, servicios y soluciones vendidos a través del programa Cloud & Service Provider (VCSP), el programa Resell Alliance Partner (Cisco, HPE, NetApp, Lenovo), el programa AWS CPPO y las renovaciones de suscripciones. Los ingresos del reseller deben representar más del 70% de los ingresos totales.

–Nuevos módulos de entrenamiento disponibles para socios: La capacitación y las certificaciones en 2021 requeridas como parte del cumplimiento del programa deben tomarse y aprobarse entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021. El número de requisitos de certificación de Sales Professional (VMSP) y Technical Sales Professional (VMTSP) para ProPartners de nivel Silver, Gold y Platinum se ha actualizado. Los socios podrán consultar la capacitación y certificaciones recomendadas, de acuerdo con el desarrollador.

“Estamos comprometidos con nuestro canal y en constante innovación para brindar las mejores soluciones que los ayuden a aumentar sus oportunidades de negocio, y un ejemplo es que este año lanzamos v11 con 200 mejoras adicionales de respaldo, nube, recuperación ante desastres, seguridad y automatización. Continuaremos trabajando para apoyar nuestra red de partners”, concluyó Wilson.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Anunciante

Otorga Veeam reconocimiento a 14 socios

Veeam cerró el 2020 con números positivos y se coloca en la palestra de compañías con oportunidades de negocio

Programas de canal, la piedra angular del ganar-ganar

Mayoristas, un eslabón intermedio entre oportunidades y transformación del negocio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap