3er carruselHoy canalNoticias

Dell añade potencia de procesamiento y opciones de movilidad a la cartera Latitude

Kirk Schell, vicepresidente y gerente general de Soluciones de Clientes Comerciales de la empresa, dio a conocer cambios en la cartera de computación empresarial Latitude.

Para empezar mencionó los procesadores de quinta generación Intel Core vPro, disponibles en la familia de computadoras portátiles y 2-en-1 s, incluyendo la serie Latitude 13 7000 2-en-1, serie 7000, serie 5000 y serie 3000. Las soluciones actualizadas permitirán a las organizaciones gozar de mayor rendimiento del núcleo de la CPU, rendimiento gráfico y una reducción del consumo de energía, aseguró el directivo.

 

Agregó que la serie actualizada 7000 sigue ofreciendo todas las características tras su lanzamiento inicial, sin dejar de ofrecer máxima seguridad. Estas computadoras, dijo, dan a los clientes:

–Una solución más delgada y más ligera: La serie 7000 está disponible en un tamaño de pantalla de 12 pulgadas o 14 pulgadas.

–Diseñada para la movilidad: la serie 7000 incluye un chasis de aleación de magnesio, pantalla de fibra de carbono y cristal Corning Gorilla NBT en pantallas táctiles.

–Comodidad: Al igual que con las generaciones anteriores, la serie 7000 es compatible con una estación de acoplamiento existente (familia-E).

 

La serie 5000 también se actualizó, ofrece características de diseño de material en aleación de magnesio, opciones de visualización exterior y LCD, tales como pantallas táctiles resistente a rayones, con vidrio Corning Gorilla NBT. “Además, hemos añadido una nueva opción a la cartera mediante la inclusión de la Latitud 12 Serie 5000 con una pantalla de 12 pulgadas, ésta cabe en un bolso o mochila para la productividad sobre la marcha”, comentó Schell.

 

Para las pequeñas empresas y organizaciones que buscan una solución fiable, la última Latitud 14 Serie 3000 es más delgada y ligera que las generaciones anteriores. Ofrece productividad en cualquier lugar con la vida de la batería que dura todo el día, teclado resistente a derrames con retroiluminación opcional, hasta 16 GB de memoria y 1 TB de almacenamiento.

 

“Nuestro objetivo es ser el proveedor número 1 del mundo de soluciones de clientes comerciales. Nuestra cartera Latitud se compone de las soluciones comerciales más seguras, manejables y fiables disponibles, y sirven para reafirmar nuestro compromiso de ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a alcanzar sus objetivos de negocio”, finalizó Kirk Schell.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap