FabricantesPortada

Las soluciones de R&M abren oportunidades en la era del Edge

• EN EL MARCO DEL EVENTO BICSI COLOMBIA 2021, EL FABRICANTE R&M (REICHLE & DE-MASSARI) ESPECIALIZADO EN SOLUCIONES DE CABLEADO Y CONECTIVIDAD PARA REDES DE COMUNICACIÓN DE ALTA GAMA HABLÓ SOBRE SU VISIÓN PARA ESTE AÑO Y EL IMPULSO EN LA PRÓXIMA DÉCADA PARA TECNOLOGÍAS QUE AYUDARÁN A TRANSFORMAR Y AUTOMATIZAR LA VIDA DIARIA.

Anunciante

Durante la participación de R&M, centró su atención en el tema de automatización, siendo que aún existen diversas tareas realizadas por personas y que podrían ser migradas a máquinas, aunque para que la automatización se realice de forma correcta es necesario que el acceso a los datos sea rápido, confiable, apoyado del edge data center y la computación perimetral. 

Pensando en la nube, ahora está mejor aprovechada por la facilidad y la proximidad, además de la modernidad que tienen los edge data centers”: Peter Fischer, Soporte Técnico para el Mercado de Centros de Datos y LAN. 

Las soluciones del fabricante están orientadas a diversos espacios, que van desde centros de datos, redes públicas y redes de área local (LAN), por lo que la oferta está diversificada y pensada para todas las posibles necesidades que existen en el mercado, con ello cubre las opciones de negocio que se podrían presentar para sus partners, lo que potencializa su oportunidad de capitalizar estos requerimientos. 

Portafolio R&M: 

• Centro de datos: Alta disponibilidad y un rendimiento máximo durante todo el día, todos los días. A medida que las redes son diseñadas, desplegadas, ampliadas y sustituidas, los administradores de la infraestructura luchan por mantener el ritmo debido a las arquitecturas y procesos de operaciones complejos. Las soluciones de centro de datos de R&M resuelven los desafíos y satisfacen las necesidades crecientes de los servidores en nube. 

• Redes públicas: Ofrece soluciones modernas de infraestructura FTTX para redes de comunicaciones mundiales. 

• Redes de área local (LAN): Soluciones de cableado genérico o estructurado facilitan la construcción, el funcionamiento y el mantenimiento de la infraestructura informática. 

Peter Fischer recordó que, a partir de la densidad en la demanda de red, es necesario mayor cantidad de equipos y la gestión de los cables comienza a ser fundamental, por lo que la densidad y la capacidad de gestión se convierten en vitales, todo ello apoyado en la fibra óptica y la correcta administración de la red. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap