Fabricantes

Igualdad de voz y de oportunidades ofrece Webex en el trabajo híbrido

“Tenemos la solución de gestión de reuniones, llamadas, mensajes y eventos más completa del mercado, promoviendo el trabajo híbrido del futuro», declaró Chuck Robbins, CEO de Cisco, al referirse a la suite Webex con las integraciones añadidas, 800 nuevas funciones y dispositivos desde septiembre.

De acuerdo con Jeetu Patel, vicepresidente senior y director general de Seguridad y Colaboración del fabricante, para tener éxito en la era del trabajo híbrido, las organizaciones necesitan asegurarse de que sus soluciones sean flexibles, inclusivas, de apoyo, seguras y fácilmente gestionadas. «La nueva Webex Suite garantiza que todos los miembros de una plantilla híbrida tengan las mismas oportunidades y la misma voz».

Las nuevas actualizaciones incluyen:

–Aumento del valor: combina reuniones, llamadas, mensajes, encuestas y eventos en una sola oferta por hasta 40% menos que “a la carta”. La nueva identidad y el logotipo de Webex presentados se han reinventado para reflejar el propósito y el valor que aporta al mercado, a sus clientes y a la vida de las personas, según la marca.

–Eventos de principio a fin: una plataforma completa de ejecución y gestión de eventos necesaria en la próxima era de los eventos híbridos. Las capacidades completas de la primera experiencia de eventos de extremo a extremo del sector, a escala, estarán disponibles cuando se complete la adquisición de Socio por parte de Cisco.

–Herramientas de interacción con el público: las encuestas, los cuestionarios, las preguntas y respuestas, etcétera, impulsadas por Slido, son la primera solución de participación del público del sector que se integra en todas las experiencias de colaboración. Las encuestas ya están disponibles en las reuniones y pronto llegarán a los eventos.

Anunciante

–Inteligencia del discurso: los usuarios tendrán la capacidad de optimización de la voz para espacios de trabajo remotos y compartidos a través de My Voice Only para eliminar el ruido de fondo, incluyendo voces de las personas en el fondo, y enfocarse únicamente en el discurso del orador principal. Disponible a nivel mundial en agosto de 2021.

–Inteligencia de la cámara: People Focus, ha anunciado a principios de este año, que llegará a Webex en 2021. Utiliza el aprendizaje automático y la tecnología de IA para reencuadrar individualmente a los participantes de la reunión que están repartidos por una sala de reuniones, lo que permite que los participantes remotos se sientan más conectados y que todos los asistentes a la reunión se beneficien de ver el lenguaje corporal, las expresiones faciales, entre otros detalles.

–Dispositivos de nivel superior: el Webex Desk proporciona un dispositivo de colaboración todo en uno, para el escritorio en el trabajo o en casa. También están disponibles experiencias de colaboración inmersivas con interacciones táctiles a través de RoomOS, que conecta los flujos de trabajo con menos cambios de contexto, así como la plataforma de habilidades Assistant, para integrar  más controles, contenidos y aplicaciones para los dispositivos Webex.

Experiencias seguras: prevención de pérdida de datos en tiempo real,  bloquea y elimina automáticamente la información confidencial en lugares como la mensajería. Los usuarios pueden prohibir que el contenido clasificado se almacene en la nube en lugar de redactar o eliminar el contenido después de publicarlo.

Cisco informó que Webex Suite ya está disponible, mientras que Webex Desk lo estará para pedidos a finales de este mes.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

La seguridad debe ser simple, inteligente y en todas partes: Chuck Robbins, CEO de Cisco

Cisco 360° Series habilita los negocios en épocas del trabajo híbrido

Cisco: Maximizar la experiencia y el uso de la nube, fortalecerán la oportunidad del canal

Cisco apuesta por un modelo simplificado de certificación para sus canales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap