Igualdad de voz y de oportunidades ofrece Webex en el trabajo híbrido

“Tenemos la solución de gestión de reuniones, llamadas, mensajes y eventos más completa del mercado, promoviendo el trabajo híbrido del futuro», declaró Chuck Robbins, CEO de Cisco, al referirse a la suite Webex con las integraciones añadidas, 800 nuevas funciones y dispositivos desde septiembre.

De acuerdo con Jeetu Patel, vicepresidente senior y director general de Seguridad y Colaboración del fabricante, para tener éxito en la era del trabajo híbrido, las organizaciones necesitan asegurarse de que sus soluciones sean flexibles, inclusivas, de apoyo, seguras y fácilmente gestionadas. «La nueva Webex Suite garantiza que todos los miembros de una plantilla híbrida tengan las mismas oportunidades y la misma voz».

Las nuevas actualizaciones incluyen:

–Aumento del valor: combina reuniones, llamadas, mensajes, encuestas y eventos en una sola oferta por hasta 40% menos que “a la carta”. La nueva identidad y el logotipo de Webex presentados se han reinventado para reflejar el propósito y el valor que aporta al mercado, a sus clientes y a la vida de las personas, según la marca.

–Eventos de principio a fin: una plataforma completa de ejecución y gestión de eventos necesaria en la próxima era de los eventos híbridos. Las capacidades completas de la primera experiencia de eventos de extremo a extremo del sector, a escala, estarán disponibles cuando se complete la adquisición de Socio por parte de Cisco.

–Herramientas de interacción con el público: las encuestas, los cuestionarios, las preguntas y respuestas, etcétera, impulsadas por Slido, son la primera solución de participación del público del sector que se integra en todas las experiencias de colaboración. Las encuestas ya están disponibles en las reuniones y pronto llegarán a los eventos.

Anunciante

–Inteligencia del discurso: los usuarios tendrán la capacidad de optimización de la voz para espacios de trabajo remotos y compartidos a través de My Voice Only para eliminar el ruido de fondo, incluyendo voces de las personas en el fondo, y enfocarse únicamente en el discurso del orador principal. Disponible a nivel mundial en agosto de 2021.

–Inteligencia de la cámara: People Focus, ha anunciado a principios de este año, que llegará a Webex en 2021. Utiliza el aprendizaje automático y la tecnología de IA para reencuadrar individualmente a los participantes de la reunión que están repartidos por una sala de reuniones, lo que permite que los participantes remotos se sientan más conectados y que todos los asistentes a la reunión se beneficien de ver el lenguaje corporal, las expresiones faciales, entre otros detalles.

–Dispositivos de nivel superior: el Webex Desk proporciona un dispositivo de colaboración todo en uno, para el escritorio en el trabajo o en casa. También están disponibles experiencias de colaboración inmersivas con interacciones táctiles a través de RoomOS, que conecta los flujos de trabajo con menos cambios de contexto, así como la plataforma de habilidades Assistant, para integrar  más controles, contenidos y aplicaciones para los dispositivos Webex.

Experiencias seguras: prevención de pérdida de datos en tiempo real,  bloquea y elimina automáticamente la información confidencial en lugares como la mensajería. Los usuarios pueden prohibir que el contenido clasificado se almacene en la nube en lugar de redactar o eliminar el contenido después de publicarlo.

Cisco informó que Webex Suite ya está disponible, mientras que Webex Desk lo estará para pedidos a finales de este mes.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

La seguridad debe ser simple, inteligente y en todas partes: Chuck Robbins, CEO de Cisco

Cisco 360° Series habilita los negocios en épocas del trabajo híbrido

Cisco: Maximizar la experiencia y el uso de la nube, fortalecerán la oportunidad del canal

Cisco apuesta por un modelo simplificado de certificación para sus canales

Share via
Copy link
Powered by Social Snap