Cisco 360° Series habilita los negocios en épocas del trabajo híbrido

• Con siete sesiones distribuidas durante tres meses, el fabricante presentará las perspectivas actuales de líderes y expertos de la industria.

Anunciante

00

Comenzó la cuarta edición del Cisco 360° Series que, entre otras novedades, ahora democratiza el conocimiento sobre tendencias tecnológicas para toda la fuerza de trabajo dentro de las organizaciones, socios de Cisco.

El nombre 360° evoca al portafolio completo de soluciones que la marca acerca al mercado, cubriendo la demanda de socios y clientes finales con presencia en diversos países alrededor del mundo, por lo que, contar con un programa de certificación y capacitación es indispensable para entrenar y llevar los temas más recientes del mercado a su ecosistema de partners.

“Nuestro programa de capacitación y certificación busca que nuestros socios estén actualizados en los últimos temas de tecnología y el Cisco 360° es una herramienta más que utilizamos para entrenar a nuestros canales”: Francisco Naranjo, Director de canales de Cisco México.

Anteriormente, en las ediciones del evento, se convocaba únicamente a los directores de las empresas, distinguidas por ser partner de la marca, aunque esto no le garantizaba a Cisco que el conocimiento vertido en los directores, a la vez fuera transmitido a sus colaboradores, eso sin mencionar las dudas particulares de cada uno, lo que también nutriría de mejor forma los temas a desarrollar por el fabricante en posteriores ediciones, por lo que Francisco Naranjo aclaró: “Para nosotros es muy importante que esta información la tenga tanto la gente de ventas, preventa y posventa para llevar el mensaje adecuado a los clientes. Está muy bien que tengamos autorizados a los directores generales y de ventas, pero mucho de nuestro enfoque es también que toda la gente del socio o partner tenga conocimiento del mismo mensaje”.

Cisco 360° Series en el tiempo

El primer evento tuvo lugar hace cuatro años y tenía como características ser presencial, duración de un día, hablar sobre las tendencias, la situación del país, la economía, las diferentes soluciones para verticales y arquitectura, ahora con el modelo totalmente digital la marca ha logrado llegar a más personas, aunque también le ha representado diversos retos, como es la necesidad de mantener una atención activa durante siete horas continuas, en razón de ello, ahora se divide en siete sesiones con temas específicos a tratar, lo que también permite a los canales elegir qué temas son de su interés e ingresar, maximizando así el uso de la información que obtienen por parte de Cisco.

“Que no fuera tan pesado todo un día de presentación, sino capítulos de un hora, además no sólo acercamos información, sino que hacemos una verificación con pruebas  digitales y hacemos un pequeña premiación para los mejores posicionados. Esto nos ha permitido darle una capacitación a la fuerza de ventas y preventa de nuestros canales principales”: Director de canales de Cisco México.

Es de destacar, que los ponentes invitados al evento serán figuras relevantes de la industria TI, entre los que se incluyen Isidro Quintana, Director general de Cisco, Gustavo Velázquez, Director de arquitecturas para Latinoamérica, Francisco Naranjo, Director de canales en México, entre otras personalidades relevantes acordes al tema a tratar por fecha.

Itinerario de Cisco 360° Series:

6 de mayo 2021 (10:00-12:00 CT): Historia de Cisco y situación actual en México.

20 de mayo 2021 (10:00-12:00 CT): El futuro del trabajo.

3 de junio 2021 (10:00-12:00 CT): Experiencias de aplicaciones optimizadas.

17 de junio 2021 (10:00-11:00 CT): Redes seguras y ágiles.

1 de julio 2021 (10:00-12:00 CT): Seguridad de punto a punto.

15 de julio 2021 (10:00-12:00 CT): Capacidades al límite.

22 de julio 2021 (10:00-12:00 CT): Ceremonia de cierre.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap