Fabricantes

Esencial la PC de escritorio para la resiliencia y la continuidad de los negocios: HP

  • Presenta nuevas desktops para la fuerza laboral híbrida

A decir del fabricante, la fuerza laboral de hoy necesita opciones de conectividad rápidas y flexibles, y una confiablidad permanente para manejar tareas exigentes, gráficos y flujos de trabajo complejos con aplicaciones y archivos grandes, y no perder el tiempo con un procesamiento lento e ineficiente.

Afirmó que mientras el uso de las notebooks ha aumentado durante la pandemia, la PC de escritorio sigue siendo fundamental para la resiliencia y la continuidad de los negocios, porque no todo el trabajo híbrido es móvil y además existe una demanda de desktops empresariales potentes.

En este contexto, HP amplió su línea comercial con nuevas desktops EliteDesk 805 serie G8 y ProDesk 405 serie G8, que además de ofrecer el rendimiento necesario para afrontar la jornada laboral, se integran fácilmente a los espacios de trabajo en la casa y la oficina, mencionó la compañía.

Impulsadas por Windows 10 Pro  y los procesadores AMD Ryzen PRO-5000 para PCs de escritorio,  las desktops Elite y Pro más recientes cuentan con gráficos intensos y soporte para múltiples pantallas. Los usuarios pueden concentrarse en sus tareas mientras las EliteDesk 805 ajustan los ventiladores para mantener los sistemas fríos y silenciosos. Cuando se trata de la seguridad, los usuarios pueden trabajar con confianza ya que Wolf Security for Business  crea una defensa siempre activa y resistente para ayudar a proteger la PC y los datos de las amenazas, abundó el fabricante.

Anunciante

Para los usuarios preocupados por el medio ambiente subrayó que pueden sentirse satisfechos, conscientes de que las desktops Elite y Pro están certificadas por Energy Star, aprovechan el plástico rescatado del océano en el diseño  y vienen en un embalaje de origen 100% sostenible.

Sobre las EliteDesk 805 serie G8 destacó su rendimiento, seguridad y capacidad de gestión para afrontar las cargas de trabajo en la casa y la oficina:

–EliteDesk 805 G8 Desktop Mini ahorra espacio de escritorio cuando se monta detrás de un monitor  o dentro de un monitor HP Mini-in-One de 24 pulgadas.  Es la PC de clase empresarial más pequeña y potente del mundo basada en AMD con factor de forma pequeño, describió el fabricante.

–EliteDesk 805 G8 con factor de forma pequeño, lista para afrontar cargas de trabajo complejas y se puede personalizar para adaptarse a las necesidades del usuario. Cuenta con opciones de expansión con dos bahías, dos ranuras de media altura, tres ranuras M.2 y 11 puertos USB.

En cuanto a las ProDesk 405 serie G8 señaló que cumplen con las necesidades diarias de los trabajadores, así como de los negocios en crecimiento, con una inversión financiera inteligente en una PC de escritorio expandible y segura:

–ProDesk 405 G8 Desktop Mini ofrece el rendimiento y las capacidades de implementación flexibles necesarias para los espacios de trabajo más pequeños.

–ProDesk 405 G8, ofrece una variedad de opciones de puertos de entrada y salida, convirtiéndola en la desktop empresarial más configurable del mundo basada en AMD con factor de forma pequeño, puntualizó HP.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

HP continúa robusteciendo su programa Amplify Partner con la extensión Impact

Trabaja HP Inc en pro de una industria de la tecnología diversa, equitativa e incluyente

Cierra HP Inc. adquisición de HyperX

HP Inc presentó a Wolf Security como una  nueva generación de seguridad endpoint

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap