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Hitachi fortalece su portafolio y mejora apoyos al canal

• Una marca sólida con soluciones para las necesidades actuales y del futuro

• Anunció el lanzamiento de VSP Serie E en México

• Mejoró su Partner Program, con más beneficios, incentivos y descuentos

Anunciante

Para la compañía,  2020 fue un año desafiante debido a la pandemia, ya que las planeaciones iniciales de todas las empresas tuvieron que re direccionarse y hacer cambios sobre la marcha, sobre todo en lo que tenía que ver con colaboración y trabajo en casa.

Alejandro Lomelín, Director General de Hitachi Vantara en México, explicó que una de las enseñanzas fue darle más importancia al tema de la seguridad, ya que la información no sólo se concentra en un solo lugar, sino hasta en los mismos dispositivos en las casas de las personas, además de que los enlaces deberían estar protegidos. Destacó el tema de la transformación digital y cómo algunas empresas como finanzas y sobre todo retail se transformaron.

“En Hitachi Vantara tenemos dos grandes focos, uno tiene que ver con infraestructura de almacenamiento de información, almacenamiento de objetos, de bloques y la otra división que tiene qué ver con inteligencia de datos, Internet de las cosas”, explicó el directivo. 

El año fiscal de la compañía inició en abril y termina en marzo de 2022.

Sobre las oportunidades del mercado, el directivo señaló que la nube no se detiene, el mercado medio se va a seguir ampliando en TI y el tema de service providers seguirán siendo importantes, así como el IoT.

Resaltó que su solución Lumada une una combinación de tecnologías probadas como análisis avanzados y capacidades de administración de datos, que permiten a los clientes desarrollar e implementar fácilmente soluciones de IoT industriales más rápido, acelerando el tiempo para obtener información y mejores resultados comerciales.

Estrategia con canal 

Zuney Rojas

Zuney Rojas, Partner Sales Manager en Hitachi Vantara México, dejó en claro que la marca busca posicionar sus soluciones en el mercado, con especial foco en aplicaciones para verticales como manufactura y telcos, entre otros, trabajando de la mano de sus canales, quienes podrán acceder a paquetes y precios especiales para atender las necesidades de ese sector.

“Hitachi Vantara tiene un programa de canales renovado que ofrece muchos beneficios e incentivos para sus socios. Por lo que, durante este año, nos enfocaremos en crecer este sector de mercado, convirtiéndonos en líderes en los años posteriores, pero siempre de la mano de nuestros canales. De igual manera, cuentan con el Partner Portal, que les ofrece todas las herramientas para agilizar la atención al cliente con demostraciones virtuales, laboratorios virtuales y un equipo de excelencia disponible para ayudarles a hacer pruebas de concepto, entre otros recursos”: Zuney Rojas.

La marca también anunció el lanzamiento de un nuevo programa de capacitación en temas comerciales y técnicos, que además los enseña a cotizar más eficientemente y aprovechar las oportunidades existentes.  

Lanzamiento VSP Serie E en México

David Cerón

Por su parte, David Cerón, Gerente de Preventa para América Latina, comentó que en el mundo actual donde los microsegundos importan, la Serie E de Hitachi Virtual Storage Platform (VSP E590, E790 and E990) sobrealimenta el rendimiento de las aplicaciones empresariales, al tiempo que satisface las necesidades de eficiencia de datos con una plataforma fácil de administrar.

“Las organizaciones confían en Hitachi Vantara su activo comercial más importante: los datos. Y saben que nuestras soluciones de almacenamiento son a prueba de fallas. Nuestras plataformas de almacenamiento han sido probadas en el tiempo, con desempeño, confiabilidad y escalabilidad comprobados. Por ello, la Serie E de Hitachi Vantara está orientada hacia el mercado entry level y medianas empresas; proporciona almacenamiento ágil y automatizado basado en tecnologías innovadoras que se encuentran en estos sistemas empresariales de alta gama (high-end)”.

Destacó que con la Serie E ahora cualquier empresa puede ofrecer altos niveles de servicio, disponibilidad de las aplicaciones, seguridad de datos y alto desempeño. 

Indicó que estos sistemas permiten a empresas de cualquier industria satisfacer de manera rentable las expectativas digitales actuales de sus usuarios y escalar para abordar los desafíos futuros como aplicaciones. Con disponibilidad y escalabilidad probadas y probadas en el tiempo, las soluciones de infraestructura de Hitachi ayudan a maximizar las ventajas del centro de datos. La Serie E brinda a las medianas empresas el rendimiento en el que confían las grandes empresas para satisfacer las demandas de aplicaciones en tiempo real que requieren gran cantidad de datos.

La arquitectura 100 por ciento NVMe de la serie VSP E ofrece una latencia constante, de bajo microsegundo que reduce los costos de transacción de las aplicaciones críticas de latencia y ofrece un rendimiento predecible para optimizar los recursos de almacenamiento. Las opciones de administración de datos flexibles permiten a las empresas evolucionar a medida que el negocio crezca.

 

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