Guía de CompraPortada

Guía de Extensores de Red

 

Los extensores de red son ideales para los hogares y oficinas que buscan mejorar su conectividad de internet mediante Wi-Fi, lo cual ayuda a los usuarios a ser más productivos, en especial en estos momentos en los que el trabajo y la educación desde casa son los modelos que predominan; ello deriva en oportunidades de negocio para el canal de distribución.

Anunciante

 

Cisco Meraki- MR

Características: Los puntos inalámbricos WiFi ofrecen un servicio de conectividad inalámbrica sólida que hace uso de tecnología de Mesh, o Malla, para interconectar de forma automática 2 o más unidades, a forma de extensores de señal WiFi, para llegar a cubrir los espacios más complicados de llegar. De esa forma, no es necesario cablear todo, con sólo tener un elemento cableado, los otros MR’s automáticamente se “enganchan” a este mismo para brindar la mejor cobertura WiFi. 

Garantía: De hardware de por vida con reemplazo avanzado incluido.

Linksys Belkin RE6500 Repetidor WiFi

Características: Repetidor WiFi Linksys AC1200 Dual Band, velocidad hasta N300 + AC867 Mbps. Modo Access Point fácil de configurar. 4 puertos ethernet gigabit ideales para reforzar streaming en Samrt TV´s, consolas de videojuego, Blu Rays, etc. 2 Antenas externas desmontables. 1 puerto de Audio p/reproducción de música por WiFi. Tecnología Spot Finder para encontrar la colocación correcta. Compatibilidad con todos los routers WiFi y proveedores de Internet. Tecnología Beamforming. 

Garantía: Dos años, cambio físico inmediato.

Linksys Belkin Repetidor WiFi Velop Mesh Plug-In WHW0101P

Características: El complemento ideal para ampliar la cobertura de una red en malla Linksys Intelligent Mesh. Se conecta directamente a la toma de corriente y se configura a través de la App gratuita de Linksys. Compatible con equipos Mesh Linksys (familia Velop y Mesh Routers). Evita la degradación de velocidad que presentan los repetidores tradicionales. 

Garantía: Tres años, cambio físico inmediato.

Tenda Extensor de Red A9

Características: Extensor de alcance universal N300 inalámbrico, diseñado para espacios de hasta 200m2. Gracias a su botón de extensión LED de señal inteligente, al diseño de montaje en pared y compatibilidad universal; permite al usuario mejorar la conexión inalámbrica con una velocidad de 300Mbps. 

Garantía: Dos años, cambio físico.

Tenda Extensor de Red A18

Características: Recomendado para hogares de dos pisos, con un área de más de 120 metros cuadrados. En la banda de 2.4GHz despliega una velocidad de hasta 300Mbps y hasta 867Mbps en la banda 5GHz. Es ideal para reproducción de videos 1080P HD, juegos en línea y descargas de alta velocidad. 

Garantía: Dos años, cambio físico.

TP-Link modelo RE505X repetidor de Wi-Fi AX1500

Características: Equipado con la última tecnología inalámbrica, Wi-Fi 6 capaz de alcanzar velocidades más rápidas, con mayor capacidad y menor congestión de la red. El usuario puede crear una red Mesh al conectarse a un enrutador OneMesh para una cobertura perfecta en todo el hogar. Además, cuenta con un puerto Gigabit Ethernet el cual proporciona conexiones por cable más rápidas a televisiones inteligentes, computadoras y consolas de juegos. También cuenta con una luz de señal inteligente la cual ayuda a determinar la mejor ubicación para una cobertura Wi-Fi óptima. El modo AP es para crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi para mejorar la red cableada con capacidad Wi-Fi. De igual forma, integra la aplicación TP-Link Tether para acceder y administrar fácilmente la red utilizando cualquier dispositivo móvil iOS o Android. Cuenta con máxima compatibilidad al ampliar el alcance de cualquier enrutador Wi-Fi o punto de acceso inalámbrico. 

Garantía: Dos años y cambio de equipo de acuerdo a las condiciones de garantía.

TP-Link Mercusys, modelo MW300RE, extensor de alcance Wi-Fi de 300Mbps

Características: Repetidor capaz de aumentar la señal inalámbrica en áreas que previamente no había señal o eran difíciles de cablear. El extensor cuenta con 3 antenas externas con tecnología MIMO que ayudan a diferenciarlo de otros extensores de rango dentro del mercado. El usuario puede ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica con una sencilla configuración de dos clics o simplemente presionando el botón WPS. Además, el tamaño en miniatura y el diseño de montaje en pared facilitan su implementación y movimiento de manera flexible. El LED multicolor también ayuda a encontrar la ubicación correcta para ofrecer la mejor extensión de Wi-Fi en el hogar. 

Garantía: Dos años contra cualquier defecto de fabricación e imperfección de materiales.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap