Noticias

Gestión de datos, análisis visual y ciencia de datos en el centro de TIBCO Analytics Forum 2021

TIBCO anunció una nutrida agenda para Analytics Forum (TAF) 2021, una experiencia interactiva y digital de dos días. El evento tendrá lugar del 25 al 26 de mayo y se centrará en las últimas innovaciones en gestión de datos, análisis visual, ciencia de datos y análisis de transmisión en industrias como la energía, la salud, la fabricación, los bienes de consumo y el transporte.

Los líderes y analistas empresariales, los científicos de datos, los desarrolladores, los socios y los clientes debatirán sobre cómo afrontar los desafíos digitales actuales y escucharán a los principales oradores de la élite de la industria de la analítica, como:

–Hamid Mehdizadeh, director de inteligencia de fabricación digital, Pfizer: responsable de transformar los datos del proceso de fabricación en conocimientos e información valiosa, lo que permite que Pfizer Global Supply (PGS) convertirse en una organización impulsada por la inteligencia artificial. Ha desarrollado la visión y la estrategia de inteligencia de fabricación digital de la empresa para permitir implementaciones de AI / ML escalables y aceleradas.

–Ben Shneiderman, seis veces doctorado honorario y profesor universitario emérito distinguido, Departamento de Ciencias de la Computación y director fundador del Laboratorio de Interacción Humano-Computadora de la Universidad de Maryland: es un líder en visualización de información y ha realizado contribuciones innovadoras en la interacción persona-computadora y la IA centrada en el ser humano. El progenitor de TIBCO Spotfire fue desarrollado en base a la investigación de visualización de información realizada por el fundador de Spotfire, Christopher Ahlberg, en el laboratorio de interacción humano-computadora, bajo la guía de Ben.

–Ahmer Srivastava, director, soluciones de productos de memoria para aplicaciones analíticas y de software, Western Digital: Ahmer encabeza iniciativas  para análisis de mega datos, análisis visual y soluciones de análisis predictivo para los equipos de fabricación e ingeniería de productos NAND flash.

Anunciante

Los asistentes también escucharán a clientes como Birchcliff Energy y Biota Technology. Ejecutivos de TIBCO, incluido Matt Quinn, vicepresidente ejecutivo de productos y tecnología; Fred Studer, director de mercadotecnia; y Michael O’Connell, director de análisis, lideran las discusiones con los clientes, patrocinadores y expertos de la industria para descubrir las megatendencias de la industria y explorar el uso diario de datos y análisis como una herramienta para impulsar la innovación sostenible en los negocios.

Asimismo la compañía mencionó que los análisis de Spotfire y la capacitación sobre productos, así como el Spotfire Hackathon, regresan este año.

Destacó que TAF es la plataforma para los usuarios que buscan ampliar su base de conocimientos sobre análisis de Spotfire y la cartera de Connected Intelligence. El evento virtual es para analistas de negocios, administradores de datos y científicos de datos que buscan administrar y explorar mejor los datos, desarrollar conocimientos e implementar canales de análisis en operaciones en tiempo real. Registro: TIBCO Analytics Forum.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El canal, un pilar esencial para TIBCO

Controla costos Mercedes-AMG Petronas con TIBCO Cost Visualizer Tool

TIBCO con “plan de crecimiento agresivo” en Latinoamérica

La ciencia de datos en las empresas actuales para lograr mejores resultados de negocio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap