Noticias

Zebra anuncia director de Soluciones de Software en la Nube para América Latina

El nombramiento fue para Dieter Avella, quien será responsable de dirigir al nuevo equipo que entra al mercado con una propuesta integral para ayudar a los líderes de negocio con la gestión de sus fuerzas de trabajo y alto volumen de tareas.

Dieter Avella

Avella es colombiano y cuenta con más de 20 años de experiencia en la administración de negocios y productos de tecnología. Ha ocupado cargos de liderazgo en empresas como IBM, Brightstar y Motorola. Previamente a su recién nombramiento se desempeñó como gerente general para la región norte de América Latina de Zebra Technologies, con excelentes resultados de ventas para la compañía, destacó el fabricante.

Zebra refirió que su oferta de soluciones en la nube es capaz de aumentar la productividad y calidad de servicio en industrias como retail, salud, manufactura, banca y transporte y logística.

Al respecto Avella mencionó que dicha oferta es una respuesta a las necesidades del mercado. “Los tomadores de decisión quieren y necesitan enfocarse en aumentar la rentabilidad y las ventas de sus empresas y para esto, requieren de herramientas que les haga más simple y sencilla la gestión de sus operaciones, desde la tarea más simple hasta el proceso más complejo”.

Anunciante

De acuerdo con el directivo, habrá un portafolio amplio de soluciones de software que pueden ser adquiridas individualmente o potenciadas con  dispositivos tecnológicos. Indicó que habrá cuatro enfoques principales para responder a las necesidades de las diferentes industrias:

–Soluciones de comunicación unificada para equipos de trabajo.

–Solución de analítica prescriptiva que permite a los tomadores de decisión, decidir no solo oportuna sino anticipadamente el siguiente movimiento dentro de la operación, basados en insights e información del día a día del negocio. Esta solución la hemos denominado Analítica Prescriptiva de Zebra (ZPA en sus siglas en inglés).

–Solución para empresas que necesitan tener una gestión de inventarios rápida y precisa, denominada SmartCount

–Administración de personal y todo lo relacionado con la ejecución de sus tareas para lograr mayor productividad, satisfacción de empleados y calidad del servicio al cliente. Esto último a través de la plataforma unificada de soluciones Reflexis.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Zebra: La tecnología apalancará la rentabilidad para los negocios

Zebra Technologies galardonó a sus mejores canales en 2020

Zebra presenta innovación para diferentes verticales

Azerty y Zebra una mancuerna que impulsa los negocios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap