FabricantesPortada

Zebra presenta innovación para diferentes verticales

El fabricante llevó a cabo “Software Solutions Expo 2020”, evento dedicado a presentar las últimas innovaciones que existen para las diferentes verticales con la participación de más de 20 patrocinadores desarrolladores de software. 

La industria atraviesa un momento de retos importantes comenzando por mantener la continuidad de los negocios al mismo tiempo de cumplir con las medidas sanitarias recomendadas por la autoridad, en donde las personas puedan interactuar conservando distancia física entre ellos y limitando el tiempo de la misma.

Por ello, el pasado 18 y 19 de noviembre, Zebra realizó una exposición de soluciones de software para atender las diferentes verticales y sus respectivas necesidades. Los asistentes pudieron conocer las nuevas propuestas que existen y así poder elegir las soluciones que complementaran su portafolio; también se contó con la participación de usuarios finales.

Algunas de las verticales a las que se les prestó especial atención fueron retail, cuidado de la salud, transporte y logística, manufactura, entre otras, debido a que son sectores que requieren una transformación en su operación para poder seguir operando de la mejor forma posible.

Los participantes pudieron diseñar un avatar para asistir al evento virtual, chatear con los presentadores y recorrer los distintos stands, así como contar con toda la información necesaria para diversificar su negocio.

Una de las novedades que se dieron a conocer fue la alianza realizada entre Zebra y Android Enterprise, quienes, con Leading Enterprise Mobility, llevan juntos al mercado tecnología más robusta, segura y manejable para los usuarios, además de productos que ofrecen mayor movilidad y, por ende, mayor productividad.

Aunado a ello, Ivanti demostró que las nuevas soluciones también persiguen el objetivo de empoderar a los trabajadores y reducir los errores humanos, de tal forma que los colaboradores puedan invertir su tiempo en actividades que aporten mayor valor y los haga más productivos.

En tanto, Kutir presentó cómo se pueden reabrir los negocios de forma segura por medio de la gestión de activos empresariales, con equipos seguros en entornos empresariales, teniendo un adecuado seguimiento del personal y de los equipos.

Además, SOTI expuso la manera de tener éxito en la gestión completa del ciclo de vida de IoT y dispositivos móviles, con soluciones que permiten administrar y visualizar los dispositivos de la empresa y tener una gestión adecuada de dicha infraestructura.

La oferta de Be Free, por el contrario, presentó durante el evento el empaquetado sin errores que prometen sus soluciones, un control de empaque a través de RFID, una innovación en la forma de identificar y rastrear los productos, con la solución Warehouse Check Out System (WCM).

El uso de la nube para transformar el almacén, automatización y análisis son la base de la tecnología intuitiva e inteligente que promete INFOR para permitir a las personas optimizar sus operaciones de almacén y facilitar la gestión del mismo.

Otras de las soluciones que se dieron a conocer fueron, entre otras, Intelligent Logistics Chain 4.0, por parte de Ungis y su solución de Transportation Management System para digitalizar la distribución, los desafíos y las experiencias de la última milla; StayLinked para extender las aplicaciones Telnet; y la movilidad industrial de SAP con su plataforma de optimización y Liquid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap