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Multiplica Hikvision beneficios para su canal mexicano de integración

El fabricante dio a conocer la renovación de su programa de fidelización VASP NEO (Value Added Solution Partner), para brindar diferentes herramientas, recursos y capacitaciones a sus integradores.

“Este programa se enfoca en nuestro canal de integradores AAA y AA, el cual está siempre, de una forma proactiva, en la promoción, especificación, venta, capacitación, instalación de nuestras soluciones, orientadas al segmento medio-alto, y en las diferentes verticales, localizadas en la iniciativa privada como en la pública”,  comentó Luis Ordoñez, director de Desarrollo de Negocios de Hikvision.

Con VASP NEO, destacó la marca,  los integradores tendrán acceso a mayores privilegios y descuentos, como los siguientes:

  1. a) Descuento en equipo demo de hasta un 50% sobre su precio
  2. b) Precio regular diferenciado y descuento adicional por registro de proyecto
  3. c) Soporte técnico pre-post venta por proyecto
  4. d) Préstamo de equipo para demo y PoC por proyecto
  5. e) Apoyo en implementación de proyectos
  6. f) Apoyo en Marcom, Co-Marketing
  7. g) Rebate anual de hasta el 3%
  8. h) Entrenamientos y certificaciones directos de fábrica

“Nuestro selecto grupo de partners gozará de todos los beneficios. Buscamos otorgarles una orientación principalmente sobre nuestras soluciones enfocadas a cubrir las necesidades reales del mercado mexicano con un plus a verticales que estamos abordando de manera muy especial es este 2021”, señaló Luis Ordoñez.

El fabricante destacó que existen diversos beneficios para sus socios  Gold y Silver, teniendo en cuenta sus diferentes niveles dentro del programa VASP NEO, el cual se ajusta a cada una de las necesidades del integrador.

Anunciante

Requisitos del programa VASP NEO

–Tener al menos dos técnicos certificados vigentes con HCSP

–Conocer las soluciones para verticales de la marca

–Promover proactivamente este tipo de soluciones

–Estar dado de alta en Syscom

–Registrar cierto número de proyectos al mes con la marca

–Tener un hit rate mínimo de cierre

–Obtener el monto mínimo en ventas, estipulado para su nivel de partnership

–Trabajar en al menos dos soluciones en verticales que promueve Hikvision

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