Noticias

Sistema de Impresión Mensual, de Canon

Con el propósito de beneficiar a las empresas que emigraron el trabajo a casa, o para las que mantienen un modelo híbrido, Canon Mexicana ofrece el plan SIM, Sistema de Impresión Mensual.

De acuerdo con el fabricante, dicho plan es único en su tipo dentro de la República Mexicana. La suscripción al plan se realiza al adquirir un equipo de Canon Mexicana (dentro de la lista que contempla el plan), para posteriormente activar uno de los tres planes mensuales que a continuación explica la marca:

–Plan 1: Mil impresiones blanco y negro por $299.00 MXN, mensual.

–Plan 2: Dos mil impresiones blanco y negro por $564.00 MXN mensual.

–Plan 3: Tres mil impresiones blanco y negro por $819.00 MXN mensual.

Este plan está pensado para aquellas personas que necesitan imprimir arriba de mil impresiones al mes y no tienen tiempo de realizar las compras del tóner así como el servicio oportuno del equipo. Plan SIM  incluye el mantenimiento de los equipos, refacciones y servicios hasta la puerta del hogar u oficina, precisó el fabricante.

Anunciante

“Seguimos proponiendo mejoras en la forma de imprimir en tiempos pandémicos, este plan es uno de nuestros más importantes lanzamientos gracias al bajo costo por impresión, lo que lo hace competitivo contra cualquier impresión en algún establecimiento”, comentó Karla Ortiz, gerente de Mercadotecnia de Soluciones de Oficina de Canon Mexicana.

Para más información consulta aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Canon Mexicana presenta los multifuncionales para trabajo o escuela en casa

En cuatro sectores ubica Canon oportunidades para impresores

El negocio de la impresión en el hogar continúa creciendo en tiempos de pandemia

PRO-200 de Canon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap