FabricantesPortada

Presenta Paessler a Tasmicro como su mayorista y anuncia certificación para el canal

Luis Arís, gerente de Desarrollo de Negocios de Paessler Latinoamérica, comentó que los canales de Tasmicro vienen a sumar la vertical de ciberseguridad a la estrategia del fabricante.

“Se trata de una línea de canales diferentes que nos ayudarán a ampliar el mercado en México”, resaltó el ejecutivo.

Paessler  integró a Tasmicro como su mayorista desde febrero 2021, y de acuerdo con el fabricante, el mayorista ya está capacitando técnicos en PRTG Network Monitor para brindarle apoyo a sus canales con demos y POC. Además, dijo que en conjunto desarrollarán puntos de distribución.

Tasmicro es un mayorista para los mercados de ciberseguridad, software, electrónica de consumo y de gestión documental en México y Centroamérica. Es parte del Grupo Micronet con sede en Madrid, España, y con presencia en Latinoamérica.

Anunciante

Certificación

La nueva certificación lleva por nombre Certified Implementation Engineer 2021, dirigida a toda persona que ya tiene una certificación en monitoreo y tiene interés en certificarse como implementador.

Al respecto Luis Arís comentó: “Nuestra actual certificación se llama Monitoring Expert donde la persona se convierte en un experto en monitoreo, pero no cuenta con las acciones de un implementador, que instala y configura la plataforma adecuada a las necesidades del cliente”.

Agregó que el objetivo ahora es ofrecer servicios profesionales en conjunto con la venta de la licencia para instalar correctamente la herramienta y concluir el proceso de venta de forma satisfactoria. No hay calendario, la prueba se hace con cita previa, y tiene un costo, puntualizó el ejecutivo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Paessler busca ser la herramienta que lo monitoree todo en 2030

Paessler anota la importancia del monitoreo en los hospitales

Añade Paessler capacidades a PRTG Network Monitor

Paessler AG lanza versión Beta pública de BitDecoder

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap