Noticias

Ricardo Cheida asume la dirección de Canales y Ventas Indirectas de FICO en AL

La compañía anunció que ampliará su área de Canales, que actualmente cuenta con siete profesionales dedicados. Asimismo informó que Ricardo Cheida, asumió la dirección del área, quien se enfocará en expandir las alianzas con otras empresas en América Latina.

Ricardo Cheida

“Este cambio está alineado con la evolución del modelo de negocios de FICO. Nuestro objetivo principal consiste en ampliar el uso de nuestra plataforma de toma de decisiones para permitir que las empresas de todos los países, segmentos y tamaños tengan acceso a las soluciones de la marca. A través de alianzas estratégicas incrementaremos nuestra capacidad de oferta y servicio en diferentes industrias de América Latina”, afirmó Alexandre Graff, presidente de FICO para América Latina.

Actualmente, FICO tiene alianzas con empresas tecnológicas como EKEY IT, Sonda, BRQ y VSI. En el año 2021, gracias a la expansión del área de Canales y el establecimiento de alianzas nuevas, se prevé un crecimiento de dos dígitos en el volumen de negocios, de acuerdo con la compañía.

Anunciante

“Contar con socios que estén presentes físicamente es fundamental para crecer en diferentes países latinoamericanos. De esta forma, FICO puede ofrecer soluciones aún más localizadas que se adapten a las distintas necesidades del mercado, manteniendo la calidad, capacidad y poder de procesamiento inherente a sus soluciones, y que brinden una mejor relación de costo-beneficio para proporcionar más ventajas a los clientes”, destacó Ricardo Cheida.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

FICO, Mejor socio de negocio de Prosa México 

Predicciones 2021: transformación digital, datos y seguridad

La analítica de datos en la PyMEs: la información como un activo

La nube, el entorno favorable para la analítica

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap