Noticias

Dell y Red Hat extienden su colaboración

Ambas compañías signaron un acuerdo para producir soluciones de hardware y software para los fabricantes de TI de todo el mundo. Las soluciones completas se integrarán a través del Programa de Socios OEM de Dell, el cual ofrecerá sistemas flexibles e integrados con base en Red Hat Enterprise Linux y en sus soluciones de middleware JBoss.

 

La combinación de soluciones de hardware y software ayudará a los fabricantes a ahorrar dinero y acortar los plazos de comercialización; además de que podrán personalizar las plataformas Dell Precision y PowerEdge y aprovechar el rendimiento y la confiabilidad de los productos de Red Hat.

 

“Esta extensión de nuestra colaboración que ya lleva una década, significa que Dell y Red Hat hoy en día pueden satisfacer las necesidades de los diseñadores de soluciones tecnológicas más exigentes”, expresó Dion Cornett, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Red Hat.

 

Dell creó el programa de socios OEM como un centro de servicio integral para los fabricantes. Este programa, que está formado por socios de Canal OEM y socios de soluciones OEM, incluye varios niveles y tipos de asociaciones que adaptan el soporte en función de las necesidades del cliente. Ambas compañías brindan a los fabricantes de TI diversos componentes para ayudarlos a alcanzar el éxito, entre ellos:

–recursos técnicos y una colaboración con los principales proveedores;

–tecnologías a precios competitivos;

–certificación de productos y cumplimiento con las normas;

–productos con una vida útil prolongada con configuraciones de hardware de acceso restringido; y

–alto nivel de personalización e identificación con la marca de los productos

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap