IntegradoresPortada

ConceptoNET, un canal con potencial

• LA EMPRESA OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y SOLUCIONES.

En el último eslabón en la cadena de distribución se encuentran los canales, desarrollando una tarea fundamental al llevar soluciones, productos y servicios al usuario final, además de estar en contacto con el cliente y saber de qué adolece. Así es el caso de ConceptoNet, un canal que acerca la tecnología al cliente final, que lo escucha, pero también lo ayuda. 

Anunciante

Como todas las empresas, incluido los canales, ConceptoNet cruzó por el complicado 2020 y salió bien librada, aunque al parecer el 2021 todavía se pinta incierto, la empresa ha trabajado constantemente acercado su experiencia en tecnología para habilitar el negocio de otras industrias y mover la economía. 

Nuestro portafolio incluye servicios de consultoría, desarrollo de páginas web, instalación de redes cableadas, inalámbricas, cámaras de seguridad, telefonía analógica IP, venta de equipo de cómputo, impresión, consumibles y más. Tenemos un amplio catálogo”: Germán Quiroga, Director de ConceptoNet. 

Con sede en León, Guanajuato, la compañía abastece la región del Bajío, aunque el director aseguró que también realizan entregas a diversas partes del país con la ayuda y logística de los mayoristas con los que trabajan, entre los que se incluyen: CT Internacional, Grupo CVA, Ingram Micro, Exel del Norte y CDC Group. 

Es así que, la organización lleva más de 15 años impulsando los negocios tecnológicos con el usuario final, consiguiendo logros y éxitos que se enmarcan en su memoria, al respecto Germán Quiroga relató: “Una compañía nos solicitó realizarle una página web para publicitarla. Siendo una empresa de transporte de contenedores, le ayudamos y les mostramos resultados numéricos de las visitas a la página, por día y mes, de qué lugares la visitaban (México o el extranjero). Observaron de cerca los beneficios que pronto se tradujeron en un aumento en la demanda de sus servicios”. 

Hemos trabajado de la mano con nuestros clientes con seriedad y honestidad, han sido nuestras bases como empresa. Lo que ha hecho que clientes regresen, después de haberse ido por otras soluciones baratas (sic). De igual forma, el trato amigable, el recomendar lo que realmente necesitan sin llegar a extremos de pagar grandes cantidades fuera del presupuesto y los precios nos han servido para diferenciarnos del resto”: Director de ConceptoNet. 

Es menester destacar que las pequeñas y medianas empresas son las mayores proveedoras de empleo y en este rubro entran la mayoría de los canales, a propósito de posicionarse como empresas con una tarea que ha sido definitoria para las organizaciones y las personas en general durante la pandemia, acercando soluciones tecnológicas y productos para el estudio en casa, el teletrabajo e incluso, la continuidad de otra empresa. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap