XPG, CES 2021

Un nuevo ultrabook gaming, módulo DRAM DDR5 de próxima generación, software de capacitación y goma de mascar gaming, entre otros productos, presenta el fabricante en el CES 2021.

Ultrabook Xenia Xe Gaming Lifestyle

Ultrabook  versátil, fácil de transportar y potente para los video-juegos, la creación de contenido ligero y la productividad. Equipo listo para EVO  de 15.6”, con un chasis de aluminio anodizado CNC Premium. Tiene un perfil de 11 mm (0.4 pulgadas) en su parte más delgada, pesa 1.65 g y ofrece hasta 16 horas de duración de la batería. Viene equipada con un procesador Intel 11th Gen Core  i5-1135G7 o i7-1165G7, gráficos Iris Xe, pantalla táctil IPS Full HD de 15.6 ”1080P con una relación pantalla-cuerpo del 87%, así como el propio XPG SSD PCIe Gen4 M.2 de 1 TB.

Chicle gaming

De acuerdo con el fabricante, la falta de concentración y la fatiga son parte del mundo gaming; especialmente después de largas sesiones de juego, por ello ha creado Gaming Gum, una goma de mascar que incluye cafeína en sus ingredientes para un impulso de energía y una mejor concentración. La goma de mascar también contiene luteína, un antioxidante conocido por ser beneficioso para los ojos, incluida su capacidad para suprimir la inflamación y mejorar la agudeza de la visión, entre otros beneficios. La goma de mascar no contiene grasas ni proteínas y tiene un sabor a menta refrescante y vigorizante, detalló la marca.

Prime y Grit

Prime es un ecosistema de software que conecta todos los dispositivos XPG de un usuario para una experiencia de juego integral y mejorada, por ello, la compañía mencionó que los usuarios pueden personalizar fácilmente sus dispositivos de la marca con las funciones y efectos de iluminación deseados en una interfaz intuitiva.

Grit es un software de aplicación de formación para ayudar a los jugadores a mejorar sus habilidades de disparo en primera persona (FPS) a través de  módulos de formación y análisis. La aplicación permite a los usuarios practicar diferentes escenarios de FPS y recopila varias métricas para proporcionar información sobre las configuraciones y ejercicios sugeridos y mejorar la jugabilidad de los usuarios.

Anunciante

Gammix S70 PCIe Gen4 M.2 2280

Es una unidad de estado sólido. Con la adopción de PCIe 4.0 de próxima generación, tiene velocidades de lectura/escritura de hasta 7400/6400 MB/s e IOPS de lectura/escritura aleatorias de hasta 650/740 K. En combinación con el cumplimiento de NVMe 1.4, Dynamic SLC Caching, esta solución ofrece un rendimiento superior a los SSD SATA y PCIe 3.0. Para operaciones confiables y estabilidad, está equipada con un diseño de disipador térmico en terrazas con cámaras huecas debajo para aumentar el área de superficie, y por lo tanto, un enfriamiento efectivo.

Defender PRO E-ATX

Es un gabinete de media torre que puede alojar tarjetas gráficas de hasta 380mm de longitud y refrigeradores montados en el CPU de hasta 170mm de profundidad. Cuenta con un panel frontal de malla magnética que permite que las tiras ARGB brillen desde el interior de las diversas capas de metal sólido. Diseñado para un flujo de aire optimizado con tres ventiladores Vento 120 ARGB preinstalados. Viene en blanco o negro.

Starker air ATX

Gabinete de media torre compacto que cuenta con un filtro de polvo, instalación VGA vertical y un diseño industrial con acentos ARGB. Incluye un diseño de panel MESH frontal con dos tiras de luz ARGB frontales y viene en blanco o negro. Aprovecha al máximo el factor de forma ATX. También se ofrece un conjunto completo de puertos de E/S para una fácil conectividad con accesorios USB, dispositivos de audio y un cambio sin problemas entre efectos de iluminación preprogramados.

Levante PRO

Enfriador líquido de CPU todo en uno, cuenta con la tecnología de bombas Asetek de séptima generación con control PWM. El enfriador tiene una pantalla LCD a color de 2.1” en la tapa de la bomba que se puede programar para proporcionar información en segundo plano para métricas de rendimiento. Está equipado con tres ventiladores Vento PRO 120 PWM de Nidec para mantener su radiador de 360mm frío y funcionando de manera óptima.

Módulo DRAM Adata DDR5

Proporcionará un aumento de velocidad significativo, mayores capacidades, menor consumo de energía y mayor ancho de banda por núcleos de CPU. Ofrecerá capacidades hasta cuatro veces mayores, un consumo de energía reducido a 1.1V y velocidades de hasta 8400MT/s.

Tarjeta Adata SD Express

La compañía informó que presentará una nueva tarjeta SD Express para el segundo trimestre de 2021. Aprovechando la nueva especificación SD7.0 y PCIe Gen3x1, la tarjeta ofrecerá velocidades de lectura/escritura de hasta 880/400 MB/s. Con un rendimiento que estará a la altura de los SSD externos y el factor de forma compacto de una tarjeta SD, las tarjetas ofrecerán a los usuarios una nueva opción de almacenamiento portátil que es esencialmente como un mini SSD.

Adata SE900G RGB

Unidad de estado sólido externa, cuenta con una carcasa trasera hecha de metal, ofrece disipación de calor y durabilidad. Una placa de guía de luz RGB ayuda a emitir un resplandor de neón. Admite la interfaz USB 3.2 Gen2x2 y puede ofrecer velocidades de lectura y escritura de hasta 2000 MB/s para transferencias de datos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

XPG presenta línea de componentes y accesorios de PC para gamers, modders y fanáticos de las PC’s

XPG llega para competir el mercado gamer

Inició la invasión XPG

Gaming potencial de negocio con valor de 159 MMDD

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap