Noticias

Polycom premia a su canal

La marca entregó reconocimientos a sus socios por logros alcanzados en 2012.

En su esfuerzo por reforzar relaciones mayorista-canal y como incentivo para obtener mejores resultados en este año, Polycom, la empresa de soluciones de video y voz, entregó reconocimientos a nueve canales que obtuvieron los mejores resultados en ventas el pasado año.

Fueron entregadas placas en dos categorías Gold Partner, que la obtuvieron ACT, Limbergy, KRH Consulting, Tecnoaplicaciones Avanzadas y Tecnología Mirífica; así como Platinum Partner, en la que se reconoció a Advance Networks, Grupo de Telecomunicaciones SIO y Storage Disc. Además de dar un reconocimiento especial para MCM Telecom, por ser el Service Provider que más ventas alcanzó en equipo de audio y video.

Los reconocimientos se dieron por alcanzar todos los requerimientos con los que se comprometieron al formar sociedad con Polycom, que son: alcanzar las cuotas de venta, contar con la infraestructura propia y tener al personal capacitado y certificado.

Durante el evento, la marca acentuó que el valor más importante se encuentra en la red de canales a través de los cuales obtienen su ganancia. Por su parte, Eduardo Morali, director general de la marca en México, aseguró que existe una perspectiva de crecimiento en varios sectores, por lo que invitó a sus socios a superar los objetivos del año pasado.

Para Lourdes Olagaray de la Peña, directora de Tecnoaplicaciones Avanzadas y Tecnología Mirífica, trabajar con esta compañía es una unión satisfactoria, ya que apoyan a su canal para el desarrollo de proyectos y capacitan al personal para que brinde mejores servicios, además que su experiencia le ha sido redituable en términos de cifras.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap