Western Digital presentó SSD portátiles de alta capacidad de Sandisk

EL FABRICANTE ANUNCIÓ QUE OFRECERÁ UNIDADES SSD PORTÁTILES DE 4 TB A TRAVÉS DE SU MARCA SANDISK, LAS CUALES PROPORCIONAN MÁS ESPACIO PARA CREAR.

Están diseñadas para cumplir las actuales demandas para el almacenamiento de contenido de alta calidad. Las dos unidades ahora ofrecen a los creadores de contenido, viajeros, fotógrafos, entusiastas y profesionales creativos el rendimiento, durabilidad y capacidad que necesitan para capturar, mover y guardar sus archivos.  

“Este logro nos permite ofrecer una nueva era de soluciones con la capacidad y el rendimiento que nos han solicitado nuestros clientes. Millones de profesionales y consumidores alrededor del mundo utilizan y confían en nuestros productos de consumo, y por ello continuamos evolucionando la tecnología para brindarles el rendimiento, la fiabilidad y los productos líderes que exigen”, dijo Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Soluciones para Consumidores en Western Digital.  

Portafolio de unidades SSD portátiles de 4 TB 

El nuevo portafolio de unidades SSD portátiles de 4 TB de SanDisk ofrece una combinación sin igual de rendimiento y capacidad para ayudar a impulsar el mundo del contenido.  

• Unidad SSD portátil SanDisk Extreme Pro 

• Ahorre tiempo cuando almacene y transfiera datos con el potente rendimiento de estado sólido de NVMe, que ofrece velocidades de lectura de hasta 2000 MB/s y velocidades de escritura de hasta 2000 MB/s. La estructura de aluminio forjado con la que cuenta actúa como un disipador de calor para proporcionar velocidades más altas y constantes en una unidad portátil.  

• Esta unidad estará disponible en México a partir de abril 2021 a través de Amazon, Linio, Mercado Libre, Liverpool.com y una amplia red de distribuidores de equipo de cómputo. 

• Unidad SSD portátil SanDisk Extreme 

• Obtenga el rendimiento de un estado sólido NVMe con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y velocidad de escritura de hasta 1000 MB/s en una unidad portátil de alta velocidad que resulta ideal para crear gran contenido o grabar video con extraordinaria calidad.    

•Para mayor durabilidad, la unidad cuenta con protección contra caídas de hasta dos metros y resistencia IP55 al agua y al polvo. 

•La unidad SSD portátil SanDisk Extreme de 4 TB estará disponible en México a partir de abril 2021 a través de Amazon, Linio, Mercado Libre, Liverpool.com y una amplia red de distribuidores de equipo de cómputo.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap