Mayoristas

Tecnosinergia hace alianza con Honeywell

El mayorista suma a su listado de marcas a Honeywell con sistemas de intrusión, con lo que dijo ofrecer a los integradores rentabilidad, entre otros beneficios.

“Honeywell se ha convertido en una excelente opción por todas las virtudes que ofrece. Por algo es uno de los gigantes de su área”, comentó Nicolás Urcelay, gerente de Producto de la marca dentro de Tecnosinergia.

Entre los ventajas de la marca se encuentran  su adaptabilidad para sistemas IP, los sistemas inalámbricos, su seguridad contra cualquier tipo de irrupción y confiabilidad dentro del software y hardware, aparte de su rentabilidad para los integradores, que permite hacer por una sola persona, la instalación de múltiples equipos y todo esto sin dejar de vista la relación costo beneficio, siempre es de interés para el mercado, detalló el mayorista.

En los planes de Tecnosinergia se encuentra convertir la marca en una entrada recurrente, esperando entre las proyecciones un éxito del producto, obteniendo ventas considerables día con día siendo del interés para los integradores, quienes son los encargados de su instalación, la cual deberá de aprenderse por cursos y certificaciones, por lo que el mayorista ha creado un vínculo que busca elevar el conocimiento en estas áreas, iniciando con autocontenido y pensando en certificaciones por la marca con Jaime Calvo, encargado de las certificaciones de Honeywell a lo largo de todo Latinoamérica.

Anunciante

El mayorista dijo expandir una de sus líneas de negocio agregando otra marca de primer nivel, abriendo un abanico de posibilidades entre la capacidad de integrar equipos cada vez más complejos y seguros.

Para los interesados,  Tecnosinergia proporcionó el  correo [email protected] e invitó a ingresar a www.tecnosinergia.com para conocer su portafolio.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Tecnosinergia se une a la red de distribución de Koblenz

Comunicaciones unificadas y domótica, dos caras del negocio en Tecnosinergia

Honeywell lanza plataforma integral de sistemas de seguridad

Para el sector manufactura soluciones de Honeywell

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap