Nuevas PCs de HP

EliteBook serie 800, ZBook Firefly 14 y 15 son las adiciones de PC s anunciadas por HP, presentan nuevas capacidades que permiten a los usuarios, equipos de TI y creativos lo siguiente:

–Productividad en cualquier lugar. Con velocidad de datos gigabit Wi-Fi 6, 4G LTE  o 5G. En videoconferencias ofrece reducción de ruido con base en inteligencia artificial suprime los ruidos de fondo y los clics del teclado durante las llamadas de conferencias. QuickDrop  ayuda a los usuarios a transferir fotos, videos y archivos de manera rápida y segura entre una PC HP y el teléfono.

–Seguridad. Las Elite y Workstations son parte de las PCs más seguras y manejables del mundo.  La capacidad integrada Tile permite a los usuarios (y TI) localizar los equipos ya sea en la cercanía o a la distancia.  La tecnología de detección de intrusiones, Tamper Lock, bloquea la PC si se ha abierto físicamente o ha sido comprometida, y avisa al usuario.  Los dispositivos se pueden limpiar con toallitas de limpieza comunes de uso doméstico  para desinfección, y Easy Clean desactiva la pantalla táctil, el teclado y el clickpad con solo tocar un botón para limpiar sin necesidad de apagar el equipo.  Sure View Reflect permite a los usuarios trabajar discretamente, ya que muestra un acabado reflectante color cobre cuando alguien observa la pantalla de lado.

–Materiales sostenibles. Usan plástico rescatado del océano en la caja del altavoz,  y el embalaje externo se obtiene de manera responsable al 100%.

Anunciante

PCs para  usuarios empresariales y equipos de TI

Las EliteBook serie 800 G8 están hechas con un diseño ligero y flexible. Impulsadas con procesadores Intel Core de 11a generación, están diseñadas para cumplir con las exigencias de movilidad en el hogar, la oficina y cualquier otro lugar intermedio. Los sistemas basados en los procesadores Intel Core vPro de 11a generación estarán disponibles en enero de 2021.

EliteBook serie 800 G8 disponible con pantallas de 13.3, 14, y 15.6 pulgadas en diagonal, con una batería de larga duración. La EliteBook 850 G8 tiene la opción de gráficos Nvidia GeForce MX450 para un máximo rendimiento. Diseñada en conjunto con Intel, algunas configuraciones selectas de la EliteBook serie 800 se han sometido a pruebas, verificando que cumplan con los estándares para la plataforma Intel Evo, asegurando capacidad de respuesta, duración de batería, recarga rápida y activación instantánea.  A los equipos de TI que trabajan a distancia, Patch Assistant les ayuda a supervisar la salud y la seguridad de los dispositivos HP utilizados por los empleados, mediante la automatización de actualizaciones críticas.

Además de las características mencionadas anteriormente, la EliteBook x360 830 G8 cuenta con una pantalla táctil de 13.3 pulgadas en diagonal con una bisagra de 360 grados. El lápiz digital  Active Pen G3 recargable cuenta con una alerta de proximidad que avisa al usuario cuando se aleja del mismo.

Productividad para creativos y profesionales a distancia

La ZBook Firefly G8, disponible con pantalla de 14 ó 15.6 pulgadas en diagonal, permite diseñar en 2D y revisar iteraciones 3D. Con un peso inicial de 1.27 kg, la Zbook 14 es la workstation móvil ligera con una pantalla que produce colores precisos.

–Pantalla DreamColor que despliega mil millones de colores y  fidelidad visual. Pantallas validadas por PANTONE.

–Productividad. Gráficos Nvidia T500, que cuentan con VRAM GDDR6 de 4 GB, hasta tres veces más el rendimiento de gráficos que la generación anterior. Multitareas.

–ZCentral Remote Boost ofrece a los usuarios una forma revolucionaria de colaborar mediante el aprovechamiento del acceso remoto a workstations de escritorio. Permite colaborar a través de equipos y aplicaciones de manera remota con casi cualquier dispositivo.

De manera adicional, la ZBook Studio y Create G7 pronto estarán disponibles con Ubuntu 20.04 y herramientas de ciencia de datos precargadas para ser productivas desde el primer día. Esto significa que los científicos de datos pueden comenzar a entrenar modelos con su nueva PC inmediatamente, en lugar de pasar el tiempo rastreando e instalando todas las herramientas necesarias. Esta solución de hardware y software permitirá a los científicos de datos aumentar y acelerar sus flujos de trabajo con la flexibilidad y la movilidad de una Zbook, detalló HP.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Las Masterclass de HP cimientan el apoyo a sus socios de negocio

Arranca HP Masterclass con Omnichannel Retail

Engage One Pro de HP

HP Reinvent: busca sustentabilidad

Share via
Copy link
Powered by Social Snap