Noticias

Disponible Blockchain de VMware

Con esta plataforma las empresas pueden construir redes comerciales e implementar aplicaciones descentralizadas. Es también una base digital de nivel empresarial extensible y escalable para desbloquear silos de datos y liberar datos para que fluyan de forma segura, privada e instantánea, explicó VMware.

“Nos hemos enfocado en construir una plataforma que cumpla con los requisitos de aplicación más estrictos de la industria de servicios financieros y otras cargas de trabajo distribuidas de misión crítica que requieren servicios de blockchain confiables y de alto rendimiento”, dijo Brendon Howe, vicepresidente y gerente general, Blockchain.

La plataforma  Blockchain  brinda capacidades de nivel empresarial como: extensibilidad, seguridad y privacidad, rendimiento y escalabilidad.

El fabricante explicó que debido a que las empresas confían en blockchain para manejar transacciones multipartidistas, un factor clave en el rendimiento y la escalabilidad de una plataforma blockchain es la elección del mecanismo de consenso implementado. El Scalable Byzantine Fault Tolerance (Tolerancia a Fallas Bizantinas Escalables) (SBFT) de Blockchain, es un motor de consenso de nivel empresarial desarrollado internamente por Research, y está diseñado para resolver los problemas de escala y rendimiento en las soluciones de blockchain, al tiempo que conserva la tolerancia a fallas y la defensa contra ataques maliciosos. SBFT mantiene una confianza descentralizada y apoya la gobernanza continua en redes multipartidistas.

Anunciante

Blockchain ofrece una ventaja única de una arquitectura de varios niveles que desacopla el ledger del lenguaje contractual inteligente. Es compatible con DAML, un lenguaje contractual inteligente de código abierto creado por el socio tecnológico Digital Asset. La arquitectura de la plataforma incluye un motor de ejecución contractual inteligente virtual que está diseñado para ampliar fácilmente la plataforma para permitir lenguajes contractuales inteligentes adicionales, detalló VMware.

Agregó que está en curso la construcción de una nueva infraestructura para aplicaciones de servicios financieros, cadenas de suministro impulsadas por la fabricación y el comercio minorista, e industrias de la salud que aprovechan las tecnologías blockchain para ayudar a abordar los puntos débiles experimentados con los sistemas en silos desconectados. Para las empresas de servicios financieros, las tecnologías blockchain agilizan y simplifican las operaciones, permitiendo a los bancos, corredores de bolsa, procesadores de pagos y otras instituciones financieras acortar drásticamente los tiempos de procesamiento, reducir el procesamiento manual y la mensajería duplicada, y crear nuevos centros de ganancias con características como compensación y liquidación comercial simultánea. VMware aseguró que  Blockchain está liderando el camino para los clientes de servicios financieros con socios como Accenture y Digital Asset.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Disponible Oracle Cloud VMware

Así es el programa Partner Connect de VMware

Lanzan el Laboratorio Nacional de Industria 4.0 y Blockchain

Blockchain tiene la capacidad de mejorar la disponibilidad y la confiabilidad de las infraestructuras globales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap