Confirman alianza MyBusiness POS y Partner Tech Corp

Compartir nota

Ambas empresas se unen para establecer una relación de largo plazo con el objetivo de crear paquetes que satisfagan las necesidades de punto de venta del retail en México. Partner Tech ofrecerá los equipos all-in-one, scanners, miniprinters, cajones, tabletas de uso rudo y MyBusiness POS el software ya integrado a estos equipos.

De acuerdo con MyBusiness POS, se ha consolidado como la opción de software de punto de venta en los comercios mexicanos, al contar con más de 134,000 clientes finales usando sus aplicaciones.

Por su cuenta, Partner Tech Corp destaca como fabricante de equipo para punto de venta, soluciones móviles y dispositivos complementarios, así como por haber creado el primer all-in-one con miniprinter integrada y la primera terminal touch compacta “fanless” con operaciones en México.

Karla Félix, directora comercial para México y LATAM de Partner Tech expresó “Esta alianza ofrecerá una alternativa para que los canales especializados en retail ofrezcan soluciones a sus clientes en los distintos segmentos, desde soluciones para MiPyMES con nuestros modelos entry level, de gama alta para los clientes que requieren procesadores más potentes y discos de estado sólido, hasta móviles de uso rudo con todos los periféricos integrados (escáner, biométrico, MSR, NFC)”.

Por su parte, Román Rosales, director comercial de MyBusiness POS, comentó “Esta relación de negocios nos permitirá ofrecer una buena opción a nuestros distribuidores con equipos de calidad que han hecho un esfuerzo por traer precios muy competitivos a México”.

En días próximos se anunciará los mayoristas con los que saldrán los primeros bundles de ambos fabricantes.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción