desarrolladoresGENERAL

Disponible Oracle Cloud VMware

Oracle anunció la disponibilidad de Oracle Cloud VMware Solution, un entorno especializado basado en VMware nativo de la nube, que ofrece a las empresas trasladar sus cargas de trabajo de VMware de producción a Oracle Cloud Infrastructure.

Cloud VMware Solution brinda a los clientes la misma experiencia en la nube que en los centros de datos locales, y se integra  con la infraestructura de nube de segunda generación de Oracle. Está disponible ahora en todas las regiones públicas de nube y en la solución Dedicated Region del cliente, informó Oracle.

La solución ofrece a los clientes acceso y control de su entorno VMware, para ejecutar aplicaciones empresariales de producción en la nube sin compromiso. Además de la integración con Autonomous Database y otros servicios de Oracle Cloud, la solución brinda a los clientes control sobre las versiones de vSphere, las herramientas de seguridad y los servicios de automatización. Los clientes también pueden migrar las aplicaciones y bases de datos Oracle existentes que se ejecutan en vSphere in situ a Cloud VMware Solution para aprovechar a escala los servicios de la nube y su economía. Ahora, los clientes pueden disponer e implementar el conjunto de características principales y las capacidades de VMware Cloud Foundation en Cloud Infrastructure mientras usan las mismas herramientas VMware estándar de la industria para actualizar, aplicar parches y ajustar su entorno, permitiendo el uso de producción para cargas de trabajo críticas, detalló el fabricante.

Anunciante

Aspectos destacados de la solución Cloud VMware

–Facilidad de migración: mueva las aplicaciones basadas en VMware a Oracle Cloud sin tener que modificarlas. Evite el esfuerzo dedicado a portar aplicaciones, refactorizar código o resolver diferencias de configuración.

–Entregado en su arrendamiento: los clientes controlan  los servicios de acceso y administración.

–Términos comerciales unificados: un contrato para todos los servicios y puede utilizarse para cumplir con los compromisos comerciales universales existentes.

–Soporte unificado: Oracle brinda soporte integral para todo el arrendamiento, incluido el soporte del servicio VMware.

–No es necesario volver a capacitarse: aproveche el software, las habilidades y las herramientas existentes que las organizaciones utilizan incluidos vSphere, vCenter, vSAN y NSX.

–Extienda los entornos de VMware a la nube: configure un entorno de nube para que coincida con el local y manténgalos sincronizados. Oracle es compatible con vSphere versiones 6.5 y 6.7.

–Use soluciones validadas de VMware: soporte para miles de aplicaciones VMware-Ready, incluidas las herramientas de administración de terceros más conocidas.

–Recuperación ante desastres donde sea necesario: replicar o realizar copias de seguridad en cualquier Oracle Cloud Region comercial o gubernamental en todo el mundo.

–Control total: sobre el entorno VMware en la tenencia del cliente, como el control de versiones de vSphere, el acceso a los sistemas operativos del host y todos los demás derechos administrativos locales.

–Hardware: las instancias de cómputo proporcionan a los clientes 156 núcleos en tres nodos para comenzar, escalando a 64 nodos por clúster en varios clústeres, entregando la escala empresarial necesaria para las soluciones de VMware en la nube.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Facilita Oracle construir e implementar modelos colaborativos de aprendizaje autónomo

Renueva Oracle su programa de canales

Así es como Oracle Cloud está transformando al sector de la construcción

Nuevas capacidades en CloudHealth by VMware

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap