desarrolladores

Nuevas capacidades en CloudHealth by VMware

En la conferencia anual CloudLIVE los clientes de CloudHealth by VMware conocieron estrategias para aprovechar la fuerza de la nube e impulsar así la innovación y el crecimiento, informó VMware.

Asimismo mencionó que CloudHealth ofrece posibilidades de funcionar en múltiples nubes para proporcionar visibilidad, control y optimización de costos. También anunció nuevas características en dicha plataforma y en Secure State, incluidas FlexOrgs y las recomendaciones del Plan de ahorro, que proporcionarán un apoyo para las empresas que buscan construir una infraestructura segura y compatible con diferentes nubes, ayudar a prevenir la pérdida de control y lidiar con el aumento de las facturas de la nube.

Anunciante

Entre los temas abordados se destacó:

–Creación de un Centro de excelencia en la nube (CCoE)

–Desarrollo de una estrategia de administración financiera en la nube (CFM)

–Gestión de la seguridad y gobernanza a escala

“Una buena estrategia para múltiples nubes se basa en la agilidad, la flexibilidad y el control”, dijo Tom Axbey, vicepresidente y gerente general de CloudHealth by VMware. “Para lograr esa ventaja competitiva, las empresas deben centrarse en impulsar la responsabilidad, mejorar la colaboración entre organizaciones, optimizar costos y ser más seguros. Ese es el enfoque en CloudLIVE: fortalecer a los clientes en su viaje a la nube y mostrar sus historias de innovación y éxito en la nube”.

Impulsar operaciones exitosas en múltiples nubes

CloudHealth continúa impulsando las funciones y mejoras conducidas por los usuarios que fortalecen a los clientes y socios a lo largo de su viaje a la nube. En CloudLIVE, los asistentes recibieron información de las nuevas ofertas de servicios y capacidades de productos para optimizar las operaciones en múltiples nubes por costo y seguridad, que de acuerdo con la empresa incluyen lo siguiente:

–Los FlexOrgs, ahora disponibles en general, son una característica que aborda los desafíos de escala y complejidad al permitir a los clientes asignar CloudHealth a su estructura comercial. La visibilidad del segmento FlexOrgs y el acceso a las funciones permiten a las empresas aprovechar los permisos de usuario avanzados. Los clientes pueden crear y delegar suborganizaciones de hasta 10 niveles de profundidad y administrar permisos a través de API, lo que en última instancia impulsa una mayor flexibilidad, administración descentralizada y una alineación comercial más estricta.

–Las recomendaciones del Plan de ahorro, en versión beta pública, ayudan a garantizar que los clientes obtengan el máximo beneficio de los Planes de ahorro de AWS. CloudHealth modelará la compra del Plan de ahorro de una empresa, teniendo en cuenta factores como el presupuesto, las tasas de cobertura y las iniciativas comerciales a largo plazo para identificar la mejor opción. Una vez comprado, CloudHealth también permite a los clientes amortizar y asignar Planes de ahorro al grupo empresarial correcto, para un seguimiento y una contabilidad más simples entre cuentas, familias de instancias y regiones.

–Los usuarios de Secure State ahora pueden consultar directamente las nuevas API de Entity Data Service para obtener información adicional, mejorando así la visibilidad de los recursos en la nube para los equipos de seguridad. La API permite a los usuarios buscar y filtrar recursos en la nube, obtener detalles de configuración, descubrir recursos conectados y recuperar cambios históricos de configuración completos. Además, Secure State ahora será compatible con Amazon EKS y DynamoDB, proporcionando así niveles aún mayores de visibilidad para los usuarios de AWS.

–El CloudHealth Optimization Desk (Escritorio de optimización de CloudHealth) está diseñado para ayudar a los clientes a potenciar su madurez en la nube y reaccionar ante el cambio repentino en la dinámica del mercado causado por COVID-19. El nuevo servicio conecta a los clientes con un experto en la nube que proporciona recomendaciones personalizadas y basadas en casos de uso, con un enfoque en las oportunidades de optimización, el rendimiento en comparación con los puntos de referencia de la industria y los KPIs sugeridos.

–Las mejoras de API permiten a los clientes integrar CloudHealth directamente en sus canales de integración continua/entrega continua. Estas mejoras de la Policy API ayudan a impulsar la gobernanza continua de la gestión financiera, las operaciones, la seguridad y el cumplimiento.

–CloudHealth ahora es compatible con Azure Modern Commerce, tras haber anunciado Microsoft su programa Modern Commerce CSP. Los principales socios de Microsoft CSP que confían en CloudHealth para ofrecer servicios administrados de Azure pueden ahora aprovechar esta oferta.

[email protected]

También te puede interesar:

Así es el programa Partner Connect de VMware

Propone VMware seguridad intrínseca para la infraestructura digital

LOL y VMware proponen licenciamiento a la carta para canales

Robustece On Cloud su oferta con certificación de VmWare

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap