MayoristasPortada

Intcomex Cloud incursiona en México con los servicios de Microsoft

Tras adjudicarse el contrato como Proveedor de Servicios en la Nube de Microsoft Corporation para el territorio mexicano, el mayorista suma a su oferta en el país la gama de productos y servicios de su división de soluciones en la nube: Intcomex Cloud.

“Con la integración de Intcomex como mayorista de servicios Cloud de Microsoft, buscamos ampliar nuestro ecosistema de socios de negocios, que son nuestro brazo extendido hacia los clientes, además de incrementar nuestra cobertura geográfica para llegar a más empresas en todo el país”, comentó Isaac Arellano, director de Desarrollo de Canales para Microsoft México, quien agregó que la propuesta de valor del mayorista hacia los canales complementa los servicios y productos, a través de una plataforma integral que les permite ser ágiles, eficientes y competitivos de cara al cliente, ofreciendo servicios clave y un acompañamiento para que entreguen las mejores soluciones, y ayuden a las empresas a encaminarse en su proceso de digitalización.

A decir del mayorista, su extenso portafolio, acompañamiento, facilidades de facturación, financiamiento, así como el soporte técnico, capacitación, y los programas de incentivos que ofrece a sus canales de venta, han posicionado a Intcomex Cloud como una de las plataformas más completas y amigables con el usuario en el mundo.

Actualmente, dicha plataforma provee soluciones de productividad, infraestructura, respaldo y ciberseguridad de compañías como Microsoft (Azure, Microsoft 365, Dinamics 365), Cisco, Kaspersky, Nerdio, AudioCodes, AvePoint y Wrike, entre otras, a más de 3.500 canales en Hispanoamérica y el Caribe.

Anunciante

“Nuestra oferta para el mercado mexicano se resume en proveer las mejores soluciones en la nube de las marcas más respetadas del mundo, con  servicio y acompañamiento para nuestros canales de venta. Sabemos que México es un mercado exigente, por lo que nos aseguramos de llegar con una propuesta que reúne todo para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes”, afirmó Joseph Bouhadana, vicepresidente de Cloud en Intcomex.

De manera general se explicó que la oferta cloud del mayorista está diseñada para poner a disposición de los proveedores de servicios en la nube todos los recursos que puedan necesitar para satisfacer los requerimientos de las empresas mexicanas. Además dijo ser reconocido por dar un excelente acompañamiento en el proceso de definición de la oferta comercial, el mercado meta, y la estrategia de marketing; y por ofrecer una amplia variedad de opciones de capacitación. Todo esto a través de Intcomex Cloud Platform (ICP), una plataforma exclusiva para los canales, donde están a su alcance recursos para promover el éxito de sus negocios en la nube.

Adicionalmente, la plataforma Cloud tiene un programa dirigido a ISVs, o desarrolladores independientes de soluciones en la nube: El Centro de Excelencia de Intcomex Cloud. Éste da la oportunidad a creadores  de software para que lleven sus productos al mercado en las condiciones más competitivas, abundó el distribuidor.

Resaltó otros pilares de su estrategia centrados en fortalecer la oferta de servicios de las empresas locales de telecomunicación, y en proveer plataformas confiables de migración a la nube y administración de infraestructuras computacionales a partir de Microsoft Azure (Windows Server, Linux, SQL Server, Application Modernization, y SAP en Azure).

Para más información sobre Intcomex Cloud, el mayorista invitó a escribir a [email protected].

Inicio

 

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Anunciante

Más herramientas de desarrollo para el canal de Intcomex y Licencias Online en alianza con Microsoft México

INTCOMEX

ScanSource anuncia acuerdo para vender negocios en Latinoamérica fuera de Brasil a Intcomex

Cloud potencial de mercado con valor de 2 bdd en México

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap