MayoristasPortada

INTCOMEX

Sandra Mendoza
Sandra Mendoza

Sandra Mendoza, Gerente de Marketing.
Este 2020, el mayorista cumplió 31 años dentro del canal de distribución de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, por
lo cual, es uno de los más conocidos en México. En Latinoamérica, tiene presencia en 16 países y cuentan con cinco sucursales.
Más de 70 marcas forman parte del portafolio del mayorista, con más de cinco mil productos, y cada vez abren más sus puertas tanto en canal como retail.

Anunciante

Sus líneas de negocio abarcan prácticamente todo lo relacionado a tecnología, impresión, seguridad, networking, redes, servidores, infraestructura, accesorios, consumo, consumibles, movilidad, entre otras.

Sandra Mendoza anunció la próxima incorporación de productos enfocados a gaming, ya que comentó, al igual que los productos para home office, son los que más se han necesitado con el canal y resultan un gran exponente para levantar su economía y crecer los negocios.

Uno de los principales diferenciadores de Intcomex es que siempre se mantiene a la vanguardia con los productos y necesidades de los clientes, según explicó Mendoza, además de buscar los beneficios de los distribuidores.

Algunos de los apoyos que el mayorista ofrece al canal de distribución son: capacitaciones a la fuerza de venta, acompañamiento en proyectos, soporte con logística, entregas a domicilio, créditos, inventario, precio, servicio, apoyo para vestir su ecommerce, entre otros.
“Estamos con nuestros distribuidores, somos su brazo derecho y estamos aquí para ayudarlos en lo que necesiten, brindándoles todas las herramientas. Somos un mayorista al que le gusta crecer con nuestros distribuidores, nos gusta ir de la mano con ellos y no verlos como un cliente más, sino como a alguien de nuestra familia, es un partner, si él está bien, nosotros estamos bien”, explicó la directiva.

“Los invitamos a que se acerquen con nosotros, tenemos toda la gama de productos, marcas, inventarios y todo el soporte que necesiten para poderlos apoyar y que puedan levantar y arrancar su negocio después de esta situación de la cual vamos poco a poco saliendo adelante”: Sandra Mendoza.

[email protected]
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap