Mayoristas

Innovación, creatividad y tendencias: Tech Day CVA 2020

Grupo CVA marca la diferencia y apuesta por un magno evento virtual para cerrar este 2020 el próximo 5 de noviembre.

El mayorista dijo tener  como objetivo adaptarse y renovarse para ofrecer a sus canales herramientas y beneficios que apoyen su desarrollo; es así como nace el Tech Day CVA, que ahora en su segunda edición  en un modelo digital, traerá sorpresas y contenido de valor para el canal de distribución.

Los temas ejes del evento serán innovación, creatividad, tecnología y tendencias del mercado, indicó  CVA.

Explicó que durante el Tech Day los asistentes explorarán un mundo de información que podrán utilizar en pro de sus negocios, gracias al programa que ha preparado el cual incluye ponencias de conferencistas de prestigio que darán un valor agregado a los distribuidores.

Algunos de los contenidos y speaker para esta edición son: Markus Dantus, emprendedor, padrino de startups e impulsor de innovación y actualmente “tiburón” en la nueva temporada de “Shark Tank, México”, quien hablará  de cómo innovar y emprender bajo las  circunstancias actuales. También se contará con la participación de Jesús Cochegrús, experto en creatividad, innovación  y en pensar fuera de la caja.

Además estarán presentes líderes de opinión de las marcas participantes,  tanto en conferencias plenarias y salas de conferencias simultáneas.

El evento se realizará este próximo 5 de noviembre  donde las actividades iniciarán a  las 9:30 hrs. La agenda  incluye recorridos virtuales, videos de tendencias de las marcas, sesiones simultáneas, material descargable, espacio para generación de citas, dinámicas y entretenimiento, informó el mayorista.

CVA invitó al canal a registrarse para el evento en https://www.techdaycva.com/ y para conocer la agenda del Tech Day CVA 2020  aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Anunciante

CVA

Grupo CVA 21 años evolucionando con el canal

‘CVA Te respalda’ refuerza el apoyo al canal

Inicia CVA comercialización del portafolio de StarTech.com

Grupo CVA, aliados de negocio, profesionalización del canal, tecnología, tendencias, conferencias virtuales, Tech Day CVA, Markus Dantus, Jesús Cochegrús

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap